Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Para arenapvp

Implementar más tipos de duelos como nose uno qie sea a puños pero no sumo otro que sea en un skyblock con full d otro que sea bedwars y otros mas

Implementar más tipos de duelos como nose uno qie sea a puños pero no sumo otro que sea en un skyblock con full d otro que sea bedwars y otros mas
》ʜᴏʟᴀ《
Hola SantiMig evita crear sugerencias con información demasiado corta porque puede ocasionar que los usuarios no entiendan el objetivo de esta
Si desea hacerla más ordenada y con mayor información: Haga Click Aquí
》🄲🄸🄰🄾《​

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Ya párenla, ¿no? Con que uno le diga que le quedó mal y está inentendible, el chico ya comprende.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

A creo que me hicieron alto regaño
No pasa nada Santi, es entendible que no conozcas mucho del foro, todos empezamos de esa manera.

Bueno, mi opinión de la sugerencia es que la apoyo mucho, de hecho yo estuve varios días preparando una sugerencia de añadir unos duelos de 1.9 para arriba pero me enojé y la borré toda, ahora me arrepiento mucho xd.
Pero espero que algún día agreguen nuevos duelos como OneLine, SkyWars, BedWars, Knockback, OneTap, Boxing, etc.

Nota de la idea: 1
Nota del formato: 0

Nota total: 1

Bueno, la idea se hizo en Zonecraft, pero tampoco debemos copiarle a otros servidores, además de que me gusta mucho la idea, sería más divertido, ¿Cómo que solo hay solo FFA?

Nota: O (Apoyada)

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Te recomiendo no mencionar servidores para evitar inconvenientes Magma.

Y por cierto, esto es algo que ya hay en muchos servidores y no es nada nuevo ni que ese servidor haya inventado, es simplemente añadir más duelos a arenapvp en una actualización.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Te recomiendo no mencionar servidores para evitar inconvenientes Magma.

Y por cierto, esto es algo que ya hay en muchos servidores y no es nada nuevo ni que ese servidor haya inventado, es simplemente añadir más duelos a arenapvp en una actualización.
Cierto