Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Paquetes indadecuados falsos

Ayer en la noche exactamente 8:35 hora mexico iva a decorar una faccion con unos amigos con unos shulkers con cabezas y banners todos los hisimos en el server pero cuando hagarre uno me sacaba de creativo pandora,en Discord me recomendaron desaserme de esos shulkers pero no puedo ni entrar a la modalidad a continuacion dejo una prueba de lo que me sale cuando entro a pandora no se si se puede que desde la consola se borre todo el inventario en pandora si se puede demaciadas gracias y si no se puede pues de todas formas gracias

Adjuntos

Buenos días bro, lo de paquetes inadecuados pueda ser porque diste muchos cps o tu net estaba muy lenta te recomiendo que no hagas movimientos extraños porque el anticheat lo detecta, si necesitas ayuda con un staff entra al discord: https://discord.gg/universocraft , lee las reglas, aparatado de soporte y sugerencias y al canal #ayuda_staff
Gracias por jugar en Universocraft.

Ten un buen día compa.