Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Paquetes de cosméticos para la tienda.

Rousee

Novato
Rango Saturno ⦿

Buenas, me gustaría sugerir una idea para la tienda del servidor. Esta idea consiste en incorporar cosméticos como ropa, cabezas, partículas, rastros, mascotas y transformaciones. Serían 3 paquetes, cada uno con 2 de estos apartados. Estos paquetes solo se podrían utilizar en lobbys de modalidades o sus spawns, no en partidas o zonas donde haya pvp o los jugadores deban jugar. Propondré algunos precios bajo mi opinión pero si añaden esta sugerencia pueden modificarlos.

Primer paquete
El primer paquete se llamaría "Trajes", el cual, al comprarlo, te otorgaría los apartados de ropa y cabeza. Cada uno tendría distintas opciones para elegir:

Ropa: podríamos encontrar distintos atuendos predeterminados con combinaciones de diferentes armaduras. Cabe aclarar que estos atuendos no incluirían cascos.
  • Ejemplo: un atuendo que, al seleccionarlo, traiga una armadura de cuero con diferentes colores o piezas de armaduras de distintos minerales.

Cabezas: podríamos encontrar distintas opciones para equiparnos en nuestra cabeza.
  • Ejemplo: cabezas de mobs como creepers y zombis; bloques como cristales; cascos de armaduras; estandartes con banderas de países.
Este paquete se podría comprar por €4.50 con una duración de 3 meses o por €7 con una duración de 6 meses.

Segundo paquete

El segundo paquete se llamaría "Animales", el cual, al comprarlo, te otorgaría los apartados de mascotas y transformaciones. Cada uno tendría distintas opciones para elegir:

Mascotas: podríamos encontrar distintos animales pequeños que acompañen al jugador cuando se mueve.
  • Ejemplo: lobos, gatos, zombis, pollos, slimes, murciélagos, endermites, peces de plata, vacas, cerdos, ovejas, caballos, aldeanos (todos los mobs que posean una versión más pequeña que aparezca).

Transformaciones: podríamos encontrar distintos mobs del juego para que el jugador se transforme a su preferencia en uno de ellos.
  • Ejemplo: Endermans, brujas, arañas, creepers, esqueletos, zombis, gólems de nieve, esqueletos wither, blazes. Y también animales como cerdos, vacas y ovejas en su versión grande.

Este paquete se podría comprar por €4.50 con una duración de 3 meses o por €7 con una duración de 6 meses.

Tercer paquete

El segundo paquete se llamaría "Efectos", el cual, al comprarlo, te otorgaría los apartados de partículas y rastros. Cada uno tendría distintas opciones para elegir:

Partículas: podríamos encontrar distintas partículas que rodean al jugador.
  • Ejemplo: corazones, cohetes, golpes, mesa de encantamientos, nubes, caída, golpes encantados, agua, lava, fuego, pociones, brujas, humo, bloques musicales.

Rastros: podríamos encontrar distintas partículas que dejamos al caminar.
  • Ejemplo: partícula verde al intercambiar con aldeanos, de slime, burbujas, partículas de portales o endermans, o minerales/bloques que se suelten al suelo mientras caminamos.

Este paquete se podría comprar por €6 con una duración de 3 meses o por €10 con una duración de 6 meses.
(y) Estos efectos se podrían comparar a los de "estela" y "aura" que se encuentran en creativo.

Beneficios

Sugiero esto porque creo que es necesario para el servidor y para los jugadores, sobre todo luego de retirar los beneficios en las modalidades para los jugadores vip, haciendo que algunas personas ya no quieran gastar dinero en el servidor porque ninguno de los productos actuales les convence. Pienso que quizá pueden faltar mayor cantidad de productos en la tienda que incentiven a los jugadores a gastar dinero en el servidor. Esto sería beneficioso para el servidor porque traería mayores ingresos y mayor variedad en la tienda y el servidor, y permitiría una mayor personalización y expresión para los jugadores.

Gracias a @iElitz por colaborar con la publicación. :coffee:

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

Totalmente de acuerdo con que estaría bien añadir algo así, después de la retirada de los beneficios para los rango vip. Por ello mismo, creo que debería ser algo extra de cada rango, más que paquetes sueltos. Aún así, podría estar bien que aunque cada rango te diera algunos cosméticos, pudieras comprar aún más con los paquetes.

En cuanto a los tres paquetes que sugieres me parecen bien los dos primeros, algo original que podría dar más vida al servidor desde mi punto de vista y no creo que genere mucho lag. Por otra parte, el tema de partículas no me ha gustado del todo. Hasta donde tengo conocimiento, creo que esto puede generar algo de lag y teniendo en cuenta que es un servidor no premium lo que quiere decir que no todos pueden permitirse buenos ordenadores, podría ser perjudicial. De los precios no comentaré nada, esto ya queda en decisión de los admins

Poco más que añadir, sin duda algo así estaría bien por lo que tu misma dices del tema de la retirada de los beneficios en las modalidades. Apoyo tu sugerencia.

Suerte

iSain

Novato
Rango Saturno ⦿

estaría bien pero que hubiera 2 formas de obtener los cosméticos uno gratis osea jugando te darían monedas o comprar esas monedas en la tienda en otros servidores son así como del cubo kskksksks

ISAA_18

Miembro
Rango Neptuno

Estaría bien la verdad , mínimo que valga la pena la inversión en rangos permanentes , pero dudo que lo apliquen hacen cambios cada 3 años en este servidor