Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Pandoreando bien maquiavelico

Cual construccion te gusto mas?

• Locomotion

Votos: 0 0,0%
  • Cartoon Network

Votos: 5 62,5%
  • La bandera

• Fox Kids

• El :v

Votos: 3 37,5%
  • Jetix

• Nick

• Votantes totales
    8
  • Se cerrará esta encuesta: .

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola papus :v, espero que la esten pasando de lo mejor, hoy dia les muestro mis construcciones bien maniacotas que hice en mi parcela, espero les gusten!

1. El logo de Locomotion [1996-1999/00]
2023-10-26_00.05.10.png

Logo de un canal de los años de 1996 a 1999 o 2000, del canal Locomotion, que se hizo famoso por traer a la cultura del anime en Latam tal y como la conocemos actualmente.

2. Logo de Fox Kids [1990?/1995-2005]
2023-10-26_11.29.26.png

El mitico canal donde vimos a muchas de nuestras series de la infancia, tales como Gargolas, Power Rangers y Los Padrinos Magicos, asi es, hablo de Fox Kids, que luego se convirtio en Jetix y finalmente en Disney XD [QEPD].

3. La bandera de mi patria
2023-10-26_11.29.31.png

No hay mucho contexto, solo es la bandera de mi pais.

3. El logo de Cartoon Network
2023-10-26_11.29.36.png

Todos conocemos a Cartoon Network por sus series, desde El Laboratorio de Dexter, Chowder, Vaca y Pollito, Hora de Aventura, hasta El increible mundo de Gumball, no se necesita saber nada mas para este canal.

5. La cara del papu :v
2023-10-26_11.29.41.png

Aca esta el :v, no hay mucho contexto, solo es el :v

SI TIENEN IDEAS PARA CONSTRUCCIONES FUTURAS, HAGANMELO SABER, BUENO, ESO SERIA TODO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MIS CONSTRUCCIONES, NOS VEMOS HASTA LA PROXIMA PAPUS :V

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

Actualizacion: Aca esta Jetix, que bueno, ya todos se saben su historia.

2023-10-26_21.26.20.png

Aca esta Nick/Nickelodeon, no le puse mucho esfuerzo porque bueno, actualmente es un canal que ya no vale la pena sintonizar, en mi sincera opinion.
2023-10-26_21.27.13.png

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

Hola papus :v, espero que la esten pasando de lo mejor, hoy dia les muestro mis construcciones bien maniacotas que hice en mi parcela, espero les gusten!

1. El logo de Locomotion [1996-1999/00]
Ver el archivo adjunto 22012
Logo de un canal de los años de 1996 a 1999 o 2000, del canal Locomotion, que se hizo famoso por traer a la cultura del anime en Latam tal y como la conocemos actualmente.

2. Logo de Fox Kids [1990?/1995-2005]
Ver el archivo adjunto 22013
El mitico canal donde vimos a muchas de nuestras series de la infancia, tales como Gargolas, Power Rangers y Los Padrinos Magicos, asi es, hablo de Fox Kids, que luego se convirtio en Jetix y finalmente en Disney XD [QEPD].

3. La bandera de mi patria
Ver el archivo adjunto 22014
No hay mucho contexto, solo es la bandera de mi pais.

3. El logo de Cartoon Network
Ver el archivo adjunto 22015
Todos conocemos a Cartoon Network por sus series, desde El Laboratorio de Dexter, Chowder, Vaca y Pollito, Hora de Aventura, hasta El increible mundo de Gumball, no se necesita saber nada mas para este canal.

5. La cara del papu :v
Ver el archivo adjunto 22016
Aca esta el :v, no hay mucho contexto, solo es el :v

SI TIENEN IDEAS PARA CONSTRUCCIONES FUTURAS, HAGANMELO SABER, BUENO, ESO SERIA TODO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MIS CONSTRUCCIONES, NOS VEMOS HASTA LA PROXIMA PAPUS :V
Me gusto bastante el de cartoon network y ademas me parece genial que podamos votar en la encuesta hasta el 2040 xD