Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Palabras

Literalmente gané un sorteo de rango
1645935945409.png

Si no me creen vean mis stats, y dejaré unas palabritas pa mis queridos usus (Obviamente es temporal y seguiré siendo usu)
Mis queridos usus, hemos pasado por algo muy frustrante, perder sorteos, ser medio pobres, y sí, yo sé que se siente, es algo muy triste algo como eso
pero debes tener fe, confiar en tí mismo, para que puedas cumplir tu sueño

Ahora sí, me retiro se les quiere

Ver el archivo adjunto 13126
Si no me creen vean mis stats, y dejaré unas palabritas pa mis queridos usus (Obviamente es temporal y seguiré siendo usu)
Mis queridos usus, hemos pasado por algo muy frustrante, perder sorteos, ser medio pobres, y sí, yo sé que se siente, es algo muy triste algo como eso

Felicidades Magma!
Jeje es algo similar a lo que planeo yo solo que un poco menos de 100 euros :) Solo dejo pistas
Ya pronto lo veran

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hacer sorteos de rangos es ilegal a menos de que se pida permisos a la administración, pero bueno, disfruta de tu rango Magma xD

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Ver el archivo adjunto 13126

Felicitaciones aunque ya se te acabó xd

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

No puedes hacer sorteos de algún rango dentro del server pidiendo requisitos, puede ser ilegal, aunque he visto personas que lo hacen y no son sancionadas creo que por no poner requisitos. Es una de esas normas muy ambiguas
Un post se considera muerto al cabo de 1 mes, y usted comentó 1 mes y 1 día después desde el último comentario, lnfinito ilegal. :mad: