Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

OUTLAST

a mi me gustaria minijuegos de terror y quiza pongan a outlast unos jugadores deberan escapar del sitio en el que estan (no se si pondran el asilo original de outlast xd)
y deberan de resolver acertijos mientras que los otros jugadores seran los pacientes y trataran de matar a los otros jugadores

Jajaja, ¡Hola!..., a mi también me gustaría, mucho un minijuego asi.., aunque difícil, creo que traería mucha mas gente nueva..
¡Tu sugerencia es muy buena! Te apoyo ;)

U

Usuario eliminado

Visitante
La idea es técnicamente la modalidad de Escapa de la Bestia, como tal debes de escapar de una bestia y en Outlast también, aunque podría hacerse de 1vs1 bestia y persona, pero no suena mal.

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Creo que el modo de juego de "Slenderman" que promoviste en post anteriores sería la mejor opción.