Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[OutDated] Bloque de Comandos (Creativo Pandora)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hay un problema en esto, solo se que hay un bug para conseguir eso pero no se como, por suerte el bloque de comandos no sirve ni se puede colocar, así que el bug es obtenerlo:
Captura de pantalla_20230106_141708.png
Captura de pantalla_20230106_142123.png

Postdata. Me deshice del bloque

Última edición:

Buenos dias, no hay nada de que preocuparse, ni tampoco hay ningun bug, el bloque de comandos es un item que se puede obtener facilmente por todos, ya que este no se encuentra bloqueado al no poder ser usado para nada, y por lo tanto no ser peligroso para el servidor, El bloque (y cualquier otro que no este bloqueado) puede conseguirse guardando una barra de objetos (conteniendo el item) y cargandola estando en el server, por lo que no necesitas deshacerte de el por ningun motivo, simplemente es un item mas.
Cabe recalcar que lo que si puede llegar a tener un tipo de sancion y/o borrar tu parcela, es tener un bloque de comandos colocado (No en item) por lo que no se recomienda tenerlo si por alguna razon lo conseguiste colocado, muchas gracias por su atencion

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Buenos dias, no hay nada de que preocuparse, ni tampoco hay ningun bug, el bloque de comandos es un item que se puede obtener facilmente por todos, ya que este no se encuentra bloqueado al no poder ser usado para nada, y por lo tanto no ser peligroso para el servidor, El bloque (y cualquier otro que no este bloqueado) puede conseguirse guardando una barra de objetos (conteniendo el item) y cargandola estando en el server, por lo que no necesitas deshacerte de el por ningun motivo, simplemente es un item mas.
Cabe recalcar que lo que si puede llegar a tener un tipo de sancion y/o borrar tu parcela, es tener un bloque de comandos colocado (No en item) por lo que no se recomienda tenerlo si por alguna razon lo conseguiste colocado, muchas gracias por su atencion
Buenas.

Cualquier objeto que no se pueda sacar del inventario, en este caso es el bloque de comandos, es ilegal. Hizo lo correcto al deshacerse del bloque.

Buenas.

Cualquier objeto que no se pueda sacar del inventario, en este caso es el bloque de comandos, es ilegal. Hizo lo correcto al deshacerse del bloque.
Buenos dias, respecto a lo que dijiste tengo una duda, ¿Entonces los items OP / shulkers, etc que la gente tiene en creativo son ilegales?

Edit: Otra pregunta al respecto, En las nuevas snapshots de la 1.20, añadieron el bloque de comandos y otros bloques al inventario de creativo, de ser esto asi ¿Cuando el servidor tenga soporte para esta version el bloque de comandos seria un bloque legal o ilegal?

Última edición:

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Buenos dias, respecto a lo que dijiste tengo una duda, ¿Entonces los items OP / shulkers, etc que la gente tiene en creativo son ilegales?

Edit: Otra pregunta al respecto, En las nuevas snapshots de la 1.20, añadieron el bloque de comandos y otros bloques al inventario de creativo, de ser esto asi ¿Cuando el servidor tenga soporte para esta version el bloque de comandos seria un bloque legal o ilegal?
Como te digo, todo aquello que no se pueda sacar del inventario es ilegal. Ponerle colores y caracteres extraños a las descripciones de los ítems es legal. Los shulkers también, que yo sepa, se pueden sacar del inventario a partir de la 1.9

En cuanto a tu pregunta sobre los bloques de comandos, si se pudieran sacar del inventario sería legal, aunque tampoco tienen uso. Además, seguramente se convertiría en piedra al sacarlo del inventario como pasa con muchos otros bloques de versiones altas como la 1.19 ya que el servidor está adaptado a la 1.8

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Como te digo, todo aquello que no se pueda sacar del inventario es ilegal. Ponerle colores y caracteres extraños a las descripciones de los ítems es legal. Los shulkers también, que yo sepa, se pueden sacar del inventario a partir de la 1.9

En cuanto a tu pregunta sobre los bloques de comandos, si se pudieran sacar del inventario sería legal, aunque tampoco tienen uso. Además, seguramente se convertiría en piedra al sacarlo del inventario como pasa con muchos otros bloques de versiones altas como la 1.19 ya que el servidor está adaptado a la 1.8
El bloque de repetición creo si no estoy mal esta desde la 1.12 en adelante no se podia sacar el inventario de forma tradicional, pero si existia, si te pones a ver creativo pandora esta acepta bloques de la 1.12, no es que solo de la 1.8, si es verdad lo de las snapshots, eso da a que se podra sacar de forma normal, y como ya se podia obtener por que ya existia en realidad, pues no creo que se vuelva piedra

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

El bloque de repetición creo si no estoy mal esta desde la 1.12 en adelante no se podia sacar el inventario de forma tradicional, pero si existia, si te pones a ver creativo pandora esta acepta bloques de la 1.12, no es que solo de la 1.8, si es verdad lo de las snapshots, eso da a que se podra sacar de forma normal, y como ya se podia obtener por que ya existia en realidad, pues no creo que se vuelva piedra
Claro, pero si vas a una versión como la 1.19.3 y sacas cualquier bloque nuevo de esa versión, lo más probable es que se vuelva piedra. Esto no sucede con versiones anteriores como la 1.12.2

Buenos días, te corrijo varias cosas, Primero que todo, los items de colores y descripciones editadas no se pueden sacar del inventario, se necesitan mods para poder hacerlo, segundo, los bloques de comandos no se convierten en piedra si los sacas de versiones mas nuevas, ya que estos están en la versión 1.12 (Versión del server) y siguen conservando la misma id, y por ultimo el server no esta adaptado a la 1.8, el server de creativo ejecuta la versión de PaperMC 1.12, por lo que no hay ningún problema con sacar items de esa version.

También quiero aclarar que no se como manejan las clasificaciones de los items "legales" / "ilegales" por lo que no tengo entendido si el bloque de comandos es un item ilegal, aunque cualquier jugador pueda conseguir el item usando la versión de minecraft vanilla y la mayoría de los usuarios del server lo tengan, muchas gracias

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Aunque los ítems con descripciones no se puedan sacar directamente desde el inventario, hay maneras legales de añadirles una decripción usando colores y demás, que, según las reglas del servidor, es legal.
https://www.universocraft.com/threads/normas-para-cada-modalidad-de-universocraft-actualizado.9060/

Segundo, prueba a sacar cualquier bloque de la 1.19, verás que se convierte en piedra.
Y creativo está desde la versión 1.8 a la más nueva, por ello está adaptado a la 1.8. Si por ejemplo poner hormigón desde la 1.12.2 o superior, un usuario de la 1.8 no lo verá, verá otra cosa.

Que muchos usuarios tengan el bloque de comandos no quiere decir que sea legal. Es reportable y sancionable con las suficientes pruebas.

No seguiré más el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas