Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Otras sugerencias para Skyblock

Muy buenas, equipo y jugadores de UniversoCraft, vengo a proponer unas ideas para la modalidad del skyblock, quedará en sus manos decidir que tan factible puedan ser mis ideas...

Para la Tienda:

-Una mejora para la tienda donde hallan algunos cofres de ender para mejorar la venta de nuestro ítems, para que sea más comodo el desplazamiento de los mismos,
y no estar haciendote tp por baúl recogido de tus ítems.

-Una mejora en los carteles de venta/compra, para que te abra una interfaz y puedas vender una cantidad determinada o todos los ítems determinados que quieras
para evitar el spam en el chat, y también para agilizar el proceso de venta/compra.

-Una expansión de la tienda, donde se puedan vender otros ítems más aparte de los que hay, como los brotes de los arboles, la pidra y sus variantes, los minerales,
entre otros ítems que puedan ser un poco de ayuda para los que estan iniciando.

Para la isla/jugador:

-Una forma de vender por medio de un cartel puesto en un cofre los ítems que hallan dentro que te sobren en tu isla y los pueda adquirir algún otro jugador
mientras tu no estés conectado al servidor.

-Algún sistema de mejoras para el jugador, que gane experiencia en combate, en minería, en granjeo, en encantamientos. Algo como que en combate hagas medio corazón
de daño mas por cada 5 niveles o cada 1 dependiendo de que tan roto sea el efecto. En granjeo que te aumente la cantidad de corazones que tienes.
En minería que piques mas rápido los bloques. Y en encantamientos que se pueda ir desbloqueando algunos ítems únicos que si armaduras y herramientas con mejores
encantamientos o algo por el estilo.

-Que de acuerdo a tu nivel en la isla, puedas comprar una "parcela" para expandir tu isla, esto debe ser un nivel, como precio algo exagerado
(los que tienen rango, pueden tener rebajas en el precio, algo asi como mitad de unicoins la expansión); pero valdría la pena para no sentirte limitado por el tamaño de tu isla.

De momento no tengo alguna otra sugerencia que aportar a la comunidad y al server, así que me voy despidiendo por aquí.

Espero encontrarlos en algún momento por los servers :D un saludito.

Konnichiwa!

El detalle que le das a cada punto de la sugerencia esta muy bien.

Ademas que las sugerencias que estas dando si que funcionarian en la modalidad.. debido a que hacen falta, y aparte que otros usuarios en el foro tambien han dado una sugerencia parecidas a la tuya.

Pero igualmente das diferentes ideas que serian bastante comodas que los superiores y el dev podrian implementar n.n.

Claramente al ver tu tema me quede sorprendido al leer todo el tema y tus sugerencias para esta maravillosa modalidad y si que estas bien informado y la sugerencias las das para el mejoramiento de la misma.

Daria punto por punto mi opinion sobre cada sugerencia que das.. pero llevaria mucho que escribir, asi que en si me gustan todas las que das n-n.

Seguramente usuarios como yo y staff cuando vean tu tema.. te apoyaran en la misma y es predecible n.n.

Como ya he dicho.. tu tema y las sugerencias que das son buenisimas y espero que pronto o en algun futuro sean agregadas.

Toma tu like y aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.

ME GUSTARIA YA QUE YO JUEGO AVECES EL SERVER PERO ME GUSTARIA Q PUSIERAN ESA ACTUALISACION SERIA DE LO MEJOR(y):unsure:
Bueno iNEKO_YT de momento es cuestión de esperar a las actualizaciones del server, como todo en la vida, lleva trabajo diseñar e implementar alguna de las muchas ideas que damos nosotros los usuarios...Mientras tanto es solo disfrutar de la modalidad y divertirse en el proceso :D

Konnichiwa!

El detalle que le das a cada punto de la sugerencia esta muy bien.

Ademas que las sugerencias que estas dando si que funcionarian en la modalidad.. debido a que hacen falta, y aparte que otros usuarios en el foro tambien han dado una sugerencia parecidas a la tuya.

Pero igualmente das diferentes ideas que serian bastante comodas que los superiores y el dev podrian implementar n.n.

Claramente al ver tu tema me quede sorprendido al leer todo el tema y tus sugerencias para esta maravillosa modalidad y si que estas bien informado y la sugerencias las das para el mejoramiento de la misma.

Daria punto por punto mi opinion sobre cada sugerencia que das.. pero llevaria mucho que escribir, asi que en si me gustan todas las que das n-n.

Seguramente usuarios como yo y staff cuando vean tu tema.. te apoyaran en la misma y es predecible n.n.

Como ya he dicho.. tu tema y las sugerencias que das son buenisimas y espero que pronto o en algun futuro sean agregadas.

Toma tu like y aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.
Muchas gracias por tu apoyo zYuu_x de momento llevo dos apoyos tuyos muy claros xD el otro fue donde recomiendo algo tipo minecraft dungeons....un saludo :D

U

Usuario eliminado

Visitante

Buena propuesta para actualizar la modalidad, tienes buenas ideas así que se tomarán en cuenta para futuro.

Muchas gracias por tu apoyo zYuu_x de momento llevo dos apoyos tuyos muy claros xD el otro fue donde recomiendo algo tipo minecraft dungeons....un saludo :D
Es verdad xD

El apoyo en las sugerencias te lo mereces, porque en si.. das muy buenas sugerencias que podrian ser implementadas en el algun futuro o pronto n.n.

Y esta seguramente se pueda ver en un futuro no muy lejano pienso yo.

Pero de todas maneras.

Espero que sigas asi por estos temas n-n.

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.