Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Otra vez baneado por Zeus

Yo no entiendo porque me sigue baneado el Anticheat Zeus, me volvieron a banear por 3 horas pero lo que no entiendo si el anticheat me ve sospechoso porque ni un staff me congela o algo para que me haga SS, la verdad yo entiendo que el anticheat aveces se equivoca pero ya es la segunda vez que me banea si sigue asi me va a banear permanente y a mi cuenta le estoy dedicando tiempo para que me baneen sin una razon Gracias
received_462471548388252[1].jpeg

Buenas, la consola suele cometer errores y te banea por tu mala conexión, bugs, etc. El anti-cheat puede banear permanente solo si te detecta 100% si tienes hacks, sino no puede, solo dara ban de horas o dias. Si quieres apelar tendras que ir a discord de universo y mandar captura del baneo.
Acá de tejo el link del discord: https://discord.gg/universocraft

Linda Noche!
qeqwdsad.gif

Última edición: