Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Otra, Otra, Otra, Otra vez fui baneado

Ya me estoy acostumbrando al mal Staff del servidor, de seguro en un futuro me acostumbre a ser baneado 2 horas por dia, el servidor me encanta pero de tener a tan malos bots trabajando mejor no hubieran puesto nada :/

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Hola,

El encargado de dar baneos temporales sin pruebas, es "Zeus", la consola y AntiCheat del servidor.
Este suele banear al detectar lag, movimientos extraños o bugs; confundiendolos por "hacks" y haciendo efectiva una sanción temporal para prevenir el uso de estos.

Te recomiendo que al estar bugueado te salgas del servidor y vuelvas a entrar; de tener una conexión inestable en ese momento, lo recomendable es salir y esperar a que esta se estabilice (puedes reiniciar el router por 5 minutos para más eficacia).

E igualmente, como todo Bot, no es perfecto, tiene sus fallas y comete equivocaciones.
Solo hay que ser paciente y esperar el plazo del baneo, ya que no se están realizando las revisiones momentáneamente.

Saludos.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

En la mayoría de casos estos baneos suelen ocurrir por tener una mala conexión xd te recomiendo jugar solo cuando tu conexión sea estable y buena :v de lo contrario te seguirá baneando.

Pos F.
No te voy a decir lo obvio porque ya te lo dijeron arriba xd, pero uff hay personas que la consola le tiene furia xd, los llegan a ayuda_comunidad con 3 baneos diferentes de zeus al día xd.
Suerte bruh.