Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Os tengo una pregunta seria

¿Crees que empeoró este género de música?

• Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .

A ver, hoy me desperté muy random y con muchas preguntas, pero la del millón.
¿El Reggaetón empeoró demasiado?

Lo digo por que no se si tienen padres que antes escuchaban el reguetón, que antes era demasiado fachero y todo eso, tenía joyas musicales y daban mensajes tipo de amor, de reflexión pero ahora empeoró, según yo.

Si se fijan, les tengo un claro ejemplo del reggaetón de antes y el de ahora.
Reggaetón de antes (Ejemplo):

Lo que entiendo de la letra es que es mas o menos de amor, o romance, la vdd no sé, pero se refiere a cosas tipo así, y bueno si este les parece medio igual que los de ahora, espérense a ver los de ahora.

Aunque no lo voy a negar, sí tiene autotune pero está muy bajo, y a veces no se entiende, pero la mayoría sí, aunque hay cosas que son como los de actuales en la canción, le podría dar un 7/10

Los actuales no sé que le cambiaron, es como un bebé que nació bien al principio, y luego se fue deformando, lo mismo pasó con el reggaetón, ahora hay puro autotune, la letra no se entiende casi nada, y si intentas escuchar la letra es medio difìcil ya que solo escuchas pura vocalización, y la mayoría de las letras son del alc**ol, t*b*co, d**gas.

De verdad, yo no sé quien fue el genio que deformó esta música que antes era una joya, y ahora es solo puro autotune. Y sobre cosas mucho más terribles y perturbadoras que hacen en la realización de estos videos. Yo en mi opinión le daría un 5/10, pueden mejorar las canciones.
Un ejemplo puede ser las poses rarísimas que hacen las mujeres que bailan en la canción, se pueden sacar fuera de contexto literalmente. Hay otras más que no me atrevo a decirlas.

Ejemplo de reggaetón ahora:
(es una canción random de internet)

Y bueno hay muchas más cosas sobre este género de música, hay más canciones pero no las quiero poner, cada quién su opinión, en este caso dí la mía de cómo 'empeoró' este género de música

Pero bueno, acá dejo el post y dejo que voten

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

En mi punto de vista, lo único que te puedo decir es los años no perdonan, si el tiempo pasa rápido aprendemos cosas y olvidamos muchas al mismo tiempo, lo importante es disfrutar cada tiempo sin importar sus defectos, es por ejemplo lo mismo que al probar un nuevo tipo de comida, mientras que sea la primera o la última vez que la pruebes... un chef que si lo hizo o si llegó su tiempo de dejar de cocinar y llega el momento en que la hace otro chef, no tendrá el mismo sabor o textura, lo mismo con la música por su consistencia ya que por distintas categorías y géneros musicales andan evolucionando y a través del tiempo, y igual nosotros todos cambiamos tanto como la distinción de gustos o ideologías a nivel mundial.

En mi punto de vista, lo único que te puedo decir es los años no perdonan, si el tiempo pasa rápido aprendemos cosas y olvidamos muchas al mismo tiempo, lo importante es disfrutar cada tiempo sin importar sus defectos, es por ejemplo lo mismo que al probar un nuevo tipo de comida, mientras que sea la primera o la última vez que la pruebes... un chef que si lo hizo o si llegó su tiempo de dejar de cocinar y llega el momento en que la hace otro chef, no tendrá el mismo sabor o textura, lo mismo con la música por su consistencia ya que por distintas categorías y géneros musicales andan evolucionando y a través del tiempo, y igual nosotros todos cambiamos tanto como la distinción de gustos o ideologías a nivel mundial.
Exacto, eso es lo que me refiero.

JAMP48_BBR

Avanzado
Rango Júpiter

Primero que todo: ¿Cómo que os? Si eres mexicano :v

Ahora sobre lo del reggaeton opino que simplemente el reggaeton no evolucionó, solo se fue adaptando a las épocas de hoy en día y eso ya es gusto de cada quién, pero en lo personal yo no escucho ni escucharía reggaeton actualmente ya que la letra de las canciones de este género se basa en puras groserías y cosas obscenas que no puedo pronunciar aquí, y lo único que hacen es ver las mujeres como objetos **** y lo único que dicen las canciones son puras palabras repetidas y cosas obscenas sin sentido y ya el reggaeton actualmente es muy odiado por muchos por esa razón, el reggaeton de épocas anteriores tenía letra con más sentido, la moda del reggaeton ahora es crear puras canciones diciendo c*** o cosas así con mujeres en poses raras para llamar la atención.