Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Organizador de Objetos para Captura La Lana

Buenas días/tardes/noches.

Vengo a hacer una sugerencia de parte de mí.

Me gustaría que agregaran un organizador de Objetos para Captura La Lana.

Esto con el fin de que los jugadores organizen sus objetos en el inventario para que no los organizen a media partida.
Sé que a algunos jugadores no les gusta tener las apples al hueco número 8 del inventario, o que los bloques de madera estuvieran siguientes a la espada.
Es prácticamente como el editor de kits en Arena PvP.
A algunos les gustaría que agregaran un Editor de Inventario.
Esta es mi sugerencia

Atentamente
Noobsito489

1hhx9

Novato
Rango Saturno ⦿

Yo me acostumbre al organizado del servidor xd, y a todos los servers q voy a jugar ctw me pongo los items como aca, pero concuerdo bastante en esto para que a otros jugadores no se les incomode a la hora de jugar, buena sugerencia

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

De hecho, esto estaría bien en todas las modalidad en las que te dan objetos solo comenzar, como TheBridge, captura la lana entre otras.
Yo apoyo esta sugerencia.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Buenas días/tardes/noches.

Vengo a hacer una sugerencia de parte de mí.

Me gustaría que agregaran un organizador de Objetos para Captura La Lana.

Esto con el fin de que los jugadores organizen sus objetos en el inventario para que no los organizen a media partida.
Sé que a algunos jugadores no les gusta tener las apples al hueco número 8 del inventario, o que los bloques de madera estuvieran siguientes a la espada.
Es prácticamente como el editor de kits en Arena PvP.
A algunos les gustaría que agregaran un Editor de Inventario.
Esta es mi sugerencia

Atentamente
Noobsito489
Es una muy buena sugerencia, siempre que juego CTW estoy moviendo los bloques de lugar, esto se agradecería mucho si se implementa a la modalidad.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Buena idea. El poder organizar tus items y que se guarden ayudan mucho para ahorrar tiempo y evitar la frustración de estar acomodándolos a cada rato.