Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Organizacion de Torneos No Oficial de Universocraft (Planificacion)

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

UNIVERSOCRAFTERS
Mis queridos compañeros vengo a informarles que empezare a planificar torneos de bedwars y otras modalidades

Eh tenido la idea de hacer torneos una vez al mes de modalidades como Skywars, Bedwars, PartyGames, TNT TAG, TNT RUN entre otras.
Se me ocurrio hacer esto gracias a la publicacion de @Gatotecnico titulada Una pequeña celebracion en la que dice lo siguiente

gato.jpg

como dije anteriormente mi plan es hacer torneos debes en cuando de algunas de las modalidades que tiene el servidor, estos torneos se realizaran exclusivamente para los usuarios del foro en los cuales es probable que el ganador (siempre y cuando no tenga rango) sea recompensado con rangos temporales tales como el [JUP] (nomas eso xd), para los usuarios que ya tenga un rango global permanente no eh pensado en una recompensa (por eso es que aun hay que planificarlo)

Se que no es mucho lo que dije pero si el proyecto tiene exito les seguire informando mas adelante
Recuerden que si alguna persona quiere aportar ideas pueden consultarme en mi discord o en mi perfil del foro (no necesitan aportar dinero para el proyecto)

Mi discord
Marco_AV#5676

No es seguro que se vayan a llevar a cabo estos torneos pero hare lo posible para que esto se haga realidad :)

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

jeje no lo hagas de tnt run porque estoy casi 100% seguro de que la gano, me alegra que decidas hacer algo así, cuando vayas a hacer uno me puedes contactar