Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Organizacion de los mapas de BedWars

¿Cuál es tu sugerencia?: Que agregen 4 modos de bedwars, Los cuales son ( Solo ) ( Dobles ) ( Triples ) ( Cuatruples )
¿Por qué sugieres esto?: Se me hace incomodo buscar mapas de bedwars para dobles cuando quiero jugar con amigos y lo mas molesto es que si no hay un mapa de dobles disponible tienes que esperar a que se termine una partida de dobles o ir a otro lobby, los cuales suelen estar llenos.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?: Haria mucho mas comodo el seleccionamiento de mapa
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: No.
Otros comentarios que te parezca añadir: Hola, me llamo AbuelaBad y como usuario de universocraft he intentado jugar con amigos en bedwars y se ha hecho incomo de que entre cada partida tengamos que esperar debido a que los mapas de ( Solo ) ( Dobles ) ( Triples ) ( Cuatruples ) esten todos juntos en el seleccionamiento de mapas.