Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Optimización en los accesos/lobbys de modalidades

_aK48xDxP_

Miembro Activo

¿Cuál es tu sugerencia?: Optimización en los accesos/lobbys de modalidades
¿Por qué sugieres esto?: No estoy seguro si sea cuestión netamente mía o es algo ya mas general. Pero al momento de ingresas a una modalidad, debido a la cantidad de usuarios, tarda unos segundos en reaccionar (En el peor de los casos, 2 minutos) en donde ocurren cosas como bajones severos de fps y aumento en mi ping.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?: Aumento en el rendimiento de computadoras de con capacidad media-baja.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: Claro, (El video me dejó mal. Pero he tenido bajadas de fps hasta los 30 y subidas de ping rondando los 1000 sin mencionar los momentos en los que el juego deja de responder totalmente)
Otros comentarios que te parezca añadir: Si, el "ocultar jugadores" de la modalidad ArenaPvP no funciona, no oculta jugadores a pesar de que indique "activo".