Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Opiniones sobre Block Party

angnn

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Esto NO es una sugerencia.

Hola a todos, este post lo he hecho porque quisiera saber su opinión sobre esta modalidad.

Block Party, de que trata?
Bueno pues, para resumirlo y no alargarme. Trata de una pista de baile que tiene como suelo varios colores de arcilla, tendrás un bloque en la mano con el color de algún color del piso, deberás dirigirte hacia ese color, ya que el piso desaparecerá menos el piso del color del bloque de tu mano, si no llegas perderás automáticamente, los que no, podrán seguir jugando hasta que haya un ganador. (sorry no me se explicar xd)

Aquí algunos ejemplos.

La pista de baile normal (esta cambia).

1640882191122.png

Luego con el bloque en la mano (este cambia).

1640882162118.png

Cuando el suelo desaparece, como ven, desapareció todos los bloques menos el de la mano.

1640882320775.png

Y eso sería todo, espero opiniones sobre esta modalidad, recuerden todo con respeto. Y no saquen conclusiones apresuradas, esto es para saber que opinan sobre esto.

Adjuntos

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola a todos, este post lo he hecho porque quisiera saber su opinión sobre esta modalidad.

Bueno pues, para resumirlo y no alargarme. Trata de una pista de baile que tiene como suelo varios colores de arcilla, tendrás un bloque en la mano con el color de algún color del piso, deberás dirigirte hacia ese color, ya que el piso desaparecerá menos el piso del color del bloque de tu mano, si no llegas perderás automáticamente, los que no, podrán seguir jugando hasta que haya un ganador. (sorry no me se explicar xd)

Aquí algunos ejemplos.

Ver el archivo adjunto 11621

Ver el archivo adjunto 11620

Cuando el suelo desaparece, como ven, desapareció todos los bloques menos el de la mano.

Ver el archivo adjunto 11622

Y eso sería todo, espero opiniones sobre esta modalidad, recuerden todo con respeto. Y no saquen conclusiones apresuradas, esto es para saber que opinan sobre esto.
Bueno, yo ayer te dije ya por el discord lo que opino sobre esta modalidad, pero lo digo acá para que quede registrado xd
A mí personalmente esta modalidad me encanta, es muy divertida y hace años la jugaba mucho, me encantaría que la añadiesen a UniversoCraft para poder jugarla.

uSanty

Veterano
Rango Júpiter

Lo que alguien ya dijo, Este mini juego no es tan "grande" para ser una modalidad, pero si para añadir en party games
Opino que ni eso, mejor añadan PrisionOP c:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Lo que alguien ya dijo, Este mini juego no es tan "grande" para ser una modalidad, pero si para añadir en party games
Opino que ni eso, mejor añadan PrisionOP c:
Es muy intermedio, en mi opinión es demasiado grande para ser un minijuego de party games pero muy chico para ser una modalidad. Si lo llegasen a sacar me gustaría mas como modalidad sinceramente

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Hola! Personalmente no me gusta BlockParty y aqui mis razones:

Se me hace muy simple y poco divertido estar moviéndome todo el mapa para solo colocarme encima del bloque marcado.
No se requiere de mucha habilidad ya que solo es jugar en f5 para tener una mejor visibilidad.
Me gusta el pvp y esta es todo lo contrario xd
Se me hace muy repetitivo ya que siempre iniciara&terminará igual.

Por estas razones considero que si tuvieran que añadirlo seria una mala idea ya que hay muchas más modalidades que son 500 veces más divertidas como ejemplo estaría bien una modalidad contra zombies.

Saludos.

Última edición:

Hola! Personalmente no me gusta BlockParty y aqui mis razones:

Se me hace muy simple y poco divertido estar moviéndome todo el mapa para solo colocarme encima del bloque marcado.
No se requiere de mucha habilidad ya que solo es jugar en f5 para tener una mejor visibilidad.
Me gusta el pvp y esta es todo lo contrario xd
Se me hace muy repetitivo ya que siempre terminará igual.

Por estas razones considero que si tuvieran que añadirlo seria una mala idea ya que hay muchas más modalidades que son 500 veces más divertidas como ejemplo estaría bien una modalidad contra zombies.

Saludos.
En partes tenés razón

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Aquí algunos ejemplos.

Ver el archivo adjunto 11621

Ver el archivo adjunto 11620

Ver el archivo adjunto 11622

Me parece muy sencilla pero divertida, de hecho tenía pensado sugerirla junto a varias cosas más para la modalidad hace mucho.

La temática me parece muy divertida, recuerdo haberla jugado en algunas plots de creativo.
Aún así no me parece una buena idea como modalidad, ya que no garantiza que a todos los usuarios le gustará, o será demandada por factores como lo simple y la pocas opciones o cosas que puedes hacer al jugarlo. Aunque por mi parte, paso muy buenos momentos jugándolo. (y)