Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Opiniones nueva modalidad

Buenas

Exactamente hoy han sacado la nueva modalidad llamada "pinturillo", en este foro tengo la intención de saber que les pareció.
A mi en lo personal no me gusto y convenció del todo y siento que en unos meses dejara de ser jugada. ¿Porque? Por que es un juego donde se depende de la persona que dibuja y no tanto tu habilidad. Es un juego donde la comunidad tiene que ayudarte a ganar pero tu a la vez tienes que hacer que no te ganen y es algo complicado y con un concepto nuevo en el server.
La comunidad puede ser algo estúpida y toxica como en estas imágenes de aquí que hacen que no me den ganas de jugar a esta modalidad y pensar que no estamos haciendo bien las cosas en el server. Una imagen no me deja ser subida pero básicamente ponía la palabra completa en vez de un dibujo, Esto hace perder la gracia y sacan las ganas de jugar.
2022-07-29_16.39.47.png

Gracias y los leo!

Te equivocas, ya lleva 2 días (O mas) Estando activa la modalidad... Al menos para los rango vip claro.

A mi me gusta la modalidad, es entretenida a mi gusto... Aunque no se dibujar mucho así que no es como que juegue tanto, pero la modalidad esta bien para mi. Si acaso lo único que veo "mal" seria la facilidad para poder hacer "trampas" y subir al top rápidamente, hay personas que ni hacen el dibujo y ya alguien la da respuesta correcta... Esto puede deberse a que los usuarios hacen llamadas mientras están jugando para de ese modo pasarse las respuestas.

Si eso llegase a ser "solucionado" no tendría ningún inconveniente a mi punto de vista la modalidad, otra cosa es la comunidad, los usuarios que entran nomas para molestar... La modalidad es algo aparte, es como querer evitar el "toxiqueo" o construcciones extrañas en creativo, lleva como 2 días la modalidad y aun no tiene reglas (Que yo conozca) tal vez lleguen agregar cosas que sean prohibidas y que se puedan reportar.

Te equivocas, ya lleva 2 días (O mas) Estando activa la modalidad... Al menos para los rango vip claro.

A mi me gusta la modalidad, es entretenida a mi gusto... Aunque no se dibujar mucho así que no es como que juegue tanto, pero la modalidad esta bien para mi. Si acaso lo único que veo "mal" seria la facilidad para poder hacer "trampas" y subir al top rápidamente, hay personas que ni hacen el dibujo y ya alguien la da respuesta correcta... Esto puede deberse a que los usuarios hacen llamadas mientras están jugando para de ese modo pasarse las respuestas.

Si eso llegase a ser "solucionado" no tendría ningún inconveniente a mi punto de vista la modalidad, otra cosa es la comunidad, los usuarios que entran nomas para molestar... La modalidad es algo aparte, es como querer evitar el "toxiqueo" o construcciones extrañas en creativo, lleva como 2 días la modalidad y aun no tiene reglas (Que yo conozca) tal vez lleguen agregar cosas que sean prohibidas y que se puedan reportar.

Yo hablo para el publico, el anuncio lo publico ahi mira
1659125637216.png

Y sobre lo demas concuerdo con vos pero a la vez no. La modalidad en mi opinion no es muy buena pero por eso cada uno con la suya!

no la he jugado pero vi en un directo

me parece que de todo lo que podian sacar esto es una burla

nadie queria esto y tambien estoy seguro que se aburriran rapido

preguntale al verdadero pinturrillo que ya nadie jugaba eso

los administradores autodestruyen su server, dejenlos

En parte tienes razón, pero todo lo que hacen lo hacen con buena intención, y por ahora siempre estan llenos los servidores de pinturillo. Pero claramente como pasa con todas las modalidades que nadie pidió dejara de ser jugada.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Este modo por el momento es muy divertido, no es algo tan competitivo y por eso quizás a muchos no les gusta, porque es algo distinto, y el humano suele tender a rechazar lo diferente a lo acostumbrado.

Me divierte mucho jugarlo para ver los dibujos y dibujar yo mismo, porque suelen salir dibujos medio feos o palabras raras y me da risa.

Pero el problema de esta modalidad es que se va a abandonar en un par de meses como dicen, porque cada vez la gente perderá más esa motivación o emoción de que acaba de salir una modalidad, y encima con un concepto tan distinto. Además es muy repetitiva, tarde o temprano te aburrirá, y los jugadores solo ganarán por memoria, ya que todas las palabras serían repetidas luego de jugar muchas partidas.

Sinceramente al inicio me gustó mucho la idea pero cada vez le voy encontrando un poco de menos sentido y siento que se podría haber trabajado en otra modalidad antes que en esta, pero bueno, veremos cómo se desarrolla.

CarefulWithMe

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Sinceramente pienso que esta modalidad es un mal y algo decepcionante movimiento por parte de Universocraft, si bien está dirigida principalmente a jugadores de edad temprana, lamentablemente no tiene ningún filtro con muchas obscenidades que eran obviamente esperables, además no promueve la competitividad como otras modalidades por lo que es aburrida para un gran numero.

Me gustaría agregar que esto no es lo que pedía la comunidad incluyendo el foro y discord, hay otras modalidades que se venían pidiendo a gritos como Defiende la villa o parkour. Saludos