Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Opinión

uSanty

Veterano
Rango Júpiter

Soy al único al que le parece molesto, incomodo llámalo como quieras, que las personas coloquen una Publicidad de quienes son y tal.
Existe un canal de presentación Donde en un post puedes colocar todo eso, incluso en el perfil puedes colocar tu dicord Instagram
y demás, Siendo molesto e innecesario Una publicidad mas grande que el
propio mensaje.

Es mi opinión sin intención de ofender o insultar a alguien

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Soy al único al que le parece molesto, incomodo llámalo como quieras, que las personas coloquen una Publicidad de quienes son y tal.
Existe un canal de presentación Donde en un post puedes colocar todo eso, incluso en el perfil puedes colocar tu dicord Instagram
propio mensaje.

Yo tengo una firma completa, a veces pongo pocas cosas y bueno, lo de abajo queda más grande pero no se puede achicar xd

propio mensaje.

Osea te molesta q alguien ponga una firma con informacion?

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

creo q al pibe le ofende q tengamos una firma asd
A Ver, tu firma es esto: Un nombre que ya sale de por sí en el nombre de tu cuenta, tu rango que también sale en tu cuenta, tu skin que eso es lo único que no está mal, vaca OFICIAL de UniversoCraft que absurdo ese mensaje, y 3 stickers del tamaño de unos edificios. Lo único necesario en esa firma es la skin, nada más

A Ver, tu firma es esto: Un nombre que ya sale de por sí en el nombre de tu cuenta, tu rango que también sale en tu cuenta, tu skin que eso es lo único que no está mal, vaca OFICIAL de UniversoCraft que absurdo ese mensaje, y 3 stickers del tamaño de unos edificios. Lo único necesario en esa firma es la skin, nada más
pues me chupa 3 pingos ndeaaa
y es la verdad a nadie le importa q piensen de sus firmas