Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[opinion] Iconos y Tags

Happychon

Miembro
Rango Saturno ⦿

Voy a dar un resumen rapido acerca de las Tags e iconos
Buen dia, hoy les vengo a platicar acerca de los iconos y los Tags y a dar mi opinion sobre que deberia de mejorar para poder ser mejor, pero primero quiero hablar sobre que son estos cosmeticos:

Tag editable [6 meses / 1 anio]
11111.png

Como su nombre lo dice, esta etiqueta te permite tener un maximo de 3 letras con una diversidad de colores para personalizacion, esta etiqueta hara que tengas reconocimiento dentro del servidor o tambien para poder demostrar la siglas de tu equipo en el juego...

867f2081eaee902b9f6afcf90c4d638c7f9dbb49.png

8843c9e2b591dff9c0484713560d1d7a0490ab8f.png

Todos los colores disponibles dentro de las etiquetas

Ahora pasaremos a hablar sobre los Iconos y ya despues sobre que es lo que pienso que estos...
e5a210c72688318ab75f0300de2302828e6c6e53.png

Esta etiqueta le permite tener al usuario la posibilidad de tener 1 icono a un costado derecho de su Nickname de minecraft, este a diferencia del anterior tiene un gran numero de iconos y posibilidades de personalizacion
85e749afc68b4e438c4558ac6dd4df3ebbb7fcf9.png

o - o- o- o- o- o- o- o- o- o- o- o- o- Mi opinion - o- o- o- o- o- o- o- o- o- o- o- o- o
Es una idea muy interesante el hecho de cambiar un icono y una tag, me parece una idea interesante el darte una identidad dentro del servidor y asi poder representarla a todos los usuarios que este alberga.

PERO!
Quiero enseniarles a continuacion un par de screenshots que tome y ustedes diganme lo siguiente:
Ustedes creen que esto se ve bien dentro del juego?

1111111.png

En lo personal les dire que no y hasta podria decirse que es feo que las tags y los iconos tengan que ocupar gran parte del tabulador. ah! si me preguntan que se ve asi porque tengo el juego en pantalla pequenia, aqui les ensenio la screenshot completa, aunque dudo mucho de que este problema estetico tenga solucion pero tambien me gustaria tener una sugerencia:
2022-10-09_19.11.23.png

Una sugerencia que en lo personal seria lo ideal seria que todos los usuarios y que tengan iconos, que estos tengan la posibilidad de reemplazar el icono que tiene por ejemplo, el que tiene la marca de rango saturno, este sea reemplazado por el icono y que este diga el mensaje: "este jugador consiguio esta insignia comprando iconos en univeroscraft"

Con respecto a los tags no queda mucho que no se ha dicho ya, estorban en el tabulador, solo se pueden ver bien si este usuario esta presente en persona en el juego, como una alternativa como usuario que posee un icono en el juego, me gustaria un cambio para que los usuarios puedan ver sus iconos en el chat del juego, ya que muchas veces mas el usuario esta mas presente en el chat que en el tabulador, aqui un ejemplo:

Ahora:
123123.png

Despues:

12311123.png

Seria todo de mi parte, que tengan todos buen dia, un saludo...

Upeksa

Veterano
Rango Júpiter

No hay lado bueno, el precio por lo que dan es una locura, el jupiter que ofrece verdaderos beneficios en su forma permanente cuesta menos