Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Opinion de mi miniatura

Queda épico (que usaste para poner el mono de minecraft corriendo? Y cuál es la fuente de letra?)

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Aumenta el tamaño del jugador, y cambia el color amarillo del texto a blanco y el contorno a negro. Deja una sola espada, no es necesario poner todas, se sobreentiende que no es válido usar todas. Podría servir también de plano no usar el texto y dejar solo al jugador y el círculo de prohibido con la espada. Por lo demás, creo que vas por un buen camino si buscas hacer la típica miniatura de creador de contenido de MInecraft.

Aumenta el tamaño del jugador, y cambia el color amarillo del texto a blanco y el contorno a negro. Deja una sola espada, no es necesario poner todas, se sobreentiende que no es válido usar todas. Podría servir también de plano no usar el texto y dejar solo al jugador y el círculo de prohibido con la espada. Por lo demás, creo que vas por un buen camino si buscas hacer la típica miniatura de creador de contenido de MInecraft.
OK eso era lo que querria saber

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Me gusta mucho. Aunque te recomiendo poner el fondo de algo relacionado con Bw, ya sea un mapa o algo por el estilo, ya que una plataforma plana no veo que llame mucho la atención.

Me gusta mucho. Aunque te recomiendo poner el fondo de algo relacionado con Bw, ya sea un mapa o algo por el estilo, ya que una plataforma plana no veo que llame mucho la atención.
Asi quedo
2022-04-28_22.39.54.png

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Creo que ha tenido que usar un fondo verde o simplemente estar volando por el cielo con el FOV bajo con Perspective Mod, luego se le quita el fondo. Las letras, yo creo que son las Burbank Big Condensed Bold, este fondo tengo yo instalado. Pero me gusta cómo haz hecho la miniatura. ;)

Intenta ponerle sombra abajo de los zapatos y la espada pos con un texture pack ponla, va quedando bien