Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Opinión clientes

uSanty

Veterano
Rango Júpiter

que opinan de usar minecraft base sin clientes ni algo que modifique el juego (Yo lo hago)
¿Recomiendan algún cliente?

¿Por qué el optifine se hizo tan popular? ( se supone que mejora el juego, alto negocio el de dar objetos por dinero)

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Optifine se volvió popular por la forma en la que mejora el rendimiento del juego ya que minecraft está súper mal optimizado. También, fue una forma de conseguir capa aparte de las que te daban por ir a las MineCon.

Personalmente lo uso por estos 2 motivos. El primero es que me ayuda a llegar a 100-150fps y sin esto me quedaría con 40-70. El siguiente es por la capa ya que mejora mucho la estética del personaje :d

Yo uso forge ya que me permite usar mods en especifico y si tuviera que usar algún cliente como el Lunar te obligan a tener 500 mods que ni usas y solo te bajan los fps. No obstante, si tuviera que recomendar uno seria el Badlion client =)

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

que opinan de usar minecraft base sin clientes ni algo que modifique el juego (Yo lo hago)
¿Recomiendan algún cliente?

¿Por qué el optifine se hizo tan popular? ( se supone que mejora el juego, alto negocio el de dar objetos por dinero)
Si vos estás cómodo jugando en minecraft base no hay problema, cada uno juega como quiere.
Recomiendo el Cm-client, es un cliente bastante bueno en mi opinión y sirve tanto para premiums como para no premiums

El optifine se hizo tan popular porque permite una mejor jugabilidad haciendo que te vaya mejor en cuanto a los FPS, además de poder hacer zoom que muchas veces sirve para ver a jugadores o construcciones a la lejanía

Lo mejor siempre va a ser optifine simple.
No tengo mucha experiencia en clientes, los veo un poco agregado al minecraft en general, algunos que recomiendan a lo mejor
den el resultado contrario en el rendimiento de tu juego, así que intenta probarlos con cuidado. Mucha suerte.

69Gnx

Miembro
Rango Mercurio

Si eres premium te recomiendo Lunar client y si eres no premium te recomiendo J3 ultimate. Te mejoran bastante el rendimiento y eso que yo juego en una tostadora. Yo uso Lunar y me va 10/10