Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Opcion Rejoin en Bedwars.

Hola, me gustaria recomendar que se incluya la opcion de "Rejoin" o "Reconectar" a la modalidad de BedWars. Esto lo sugiero porque pasa muchas veces que una persona tiene problemas de conexion y es echado del servidor, y es bastante frustrante, lo digo desde la experiencia. con esta opción, seria un problema muy frecuente resuelto, y creo que puede agradarle a la comunidad, Gracias.

Última edición:

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Hola,

No creo que sea posible añadir tal opción, ya que al salir o al sacar algún jugador, de seguro otro para ese entonces ya estará dentro del lobby, lo digo porque la modalidad es muy demandada. Además de esa contra, han de haber muchas más, pero ahorita no puedo pensar bien xD.

De igual modo, te sugiero que re hagas el post y sugerencia siguiendo esta Guía, así, estará hecha correctamente y tendrá más posibilidades de ser aceptada.

Suerte con tu sugerencia.

Saludos.

Re conectar...
eso estaría bueno pero como dice Jitter el lobby ya estria lleno porque los lobbys de bedwars estan mas llenos pero literal estan mas llenos que en el chino

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Bueno, deberían agregar más y más lobbys para esto y la opción de unirse a un lobby automáticamente tras darle a entrar a la modalidad. Y todos los lobbys están conectados con todos los jugadores. Por ejemplo: En Bedwars 1 hay 75 Jugadores de 150. Y en el 8 hay 50 Jugadores. Y en la zona de juegos hay un total 125 Jugadores en cola esperando.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Hola,

No creo que sea posible añadir tal opción, ya que al salir o al sacar algún jugador, de seguro otro para ese entonces ya estará dentro del lobby, lo digo porque la modalidad es muy demandada. Además de esa contra, han de haber muchas más, pero ahorita no puedo pensar bien xD.

De igual modo, te sugiero que re hagas el post y sugerencia siguiendo esta Guía, así, estará hecha correctamente y tendrá más posibilidades de ser aceptada.

Suerte con tu sugerencia.

Saludos.
hm tampoco estas tomando en cuenta a lo vips xd

bryan

Avanzado

Bueno, deberían agregar más y más lobbys para esto y la opción de unirse a un lobby automáticamente tras darle a entrar a la modalidad. Y todos los lobbys están conectados con todos los jugadores. Por ejemplo: En Bedwars 1 hay 75 Jugadores de 150. Y en el 8 hay 50 Jugadores. Y en la zona de juegos hay un total 125 Jugadores en cola esperando.
Agregar más lobbys no, lo que deberían es hacer uno que tenga mínimo 250 de espacio, ya que algunas veces cuando pierdes y al solo tener 150 personas en un lobby la mayoría se encuentra en juego y el esperar a que se llene una partida puede ser mucho tiempo, por lo que de añadir un lobby con más espacio estaría bien aunque puede que se siga presentando el problema.