Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Oneblock?

Agusthyn9

Miembro Activo

Que sugiero: Otra modalidad más, y en este caso, el clásico Oneblock

Porque lo sugieres: Yo y otras personas nos gustan esta modalidad, y quisiera que lo metan al server

Beneficios?: Yo y otras personas tendrían más actividad jugando Oneblock, y quizás incremente la cantidad de usuarios que juegan en el server

Algo para añadir: Es opcional que acepten los Admins y staffs, es solo mi sugerencia. Dentro de la modalidad puede haber un lobby, y en ese lobby te dice que pongas x comando para iniciar el juego y todos vayan en diferentes bloques, romper ese bloque único y conseguir más ítems

Tienes imágenes/videos?: Si, uno sacado de YouTube, es algo largo, pero explica bien esto