Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Oneblock

Hola Universocraft o el staff o mod que este viendo esto!,Les deseo una bonita tarde,mañana o noche.Mi sugerencia es la siguiente:Agreguen una nueva modalidad llama "Oneblock" creo que la mayoria ya conocemos de como va pero por si acaso Oneblock se trata de sobrevivir en un bloque que a medida que lo vas rompiendo te va dando diferentes materiales o se transforma en otros bloques no se como explicarlo pero es casi similar a skywars estaria bueno que agregaran eso.

Pasaría lo mismo que la beta de sb: Se llenaría de duppers y hackers y la jugarlo sería muy aburrido además de que que sentido tiene en multiplayer?
Esta modalidad si de por sí a duras penas aguanta 5 jugadores te imaginas con +50 además el chiste es que sea solo el bloque y ya pero no sería posible
O alomejor llegan los staffs y me contradicen y meten un one block bien hecho pero bueno quien sabe