One in the chamber más conocido simplemente como oitc es una modalidad pvp 1.8 hasta 1.12.2 que esta ya integrada en el servidor en la modalidad de party games como un mini juego pero no representa ni una milésima del potencial de esta gran modalidad.
Sugiero agregar esta modalidad a la Network porque es una modalidad diferente a las demás por si buscas jugar pvp pero con una dinámica diferente:
¿Qué es?
Vendría a ser un shooter de minecraft, las partidas empiezan con full armadura de cuero, hacha de madera y obviamente el arco y flecha (todo se podrá mejorar), al acertar la flecha en el oponente muere inmediatamente y recibes la flechas que tiraste y una extra, pero en el caso de no acertarla la pierdes (no se puede recoger las flechas del suelo) si no tienes más flechas puedes usar el hacha para matar a un oponente y así conseguir 1 flecha.
Misiones
Ya sabemos las típicas misiones de recompensas con unicoins, agregar misiones más difíciles en las que puedas conseguir cajas legendarias, misiones diarias como en skypit, misiones que te den como recompensa una llave para el cofre random, también un detalle bastante bueno es que la última misión sería completar el resto de misiones para tener una recompensa única, 2 cajas miticas.
cosméticos
si quisieran agregar cosméticos lo mejor sería efectos para las flechas como los hay en otras modalidades.
Niveles
Estos estan en el chat y en el tag como en skypit, estos definen tus habilidades en la modalidad, puede haber recompensas llegado a ciertos niveles.
calidad de los ítems
están son común, especial, rara, épica, legendaria y mitica pero estas además van por nivel, por ejemplo: un peto mitico es entre los niveles 81 y 100 (Que la calidad del cofre sea épico por ejemplo no significa que obligatoria mente te va a dar una recompensa épica si no que hay más posibilidades de conseguir un ítem épico pero puede tocarte uno de sus antecesores) y son iguales para la armadura y hachas.
cajas
estas cajas son la manera en la que conseguiremos los objetos, la calidad de estas son común, rara, épica, legendaria y mítica. estos cofres dan una recompensa individual y puede ser determinada como por ejemplo armadura o una pieza especifica, hacha o una habilidad
Habilidades
Por ejemplo: super salto, tirar rayos cada X segundos, speed 3 cada X s por X s, posibilidad de flechas dobles por mencionar algunas, su calidad/duración/posibilidad puede ser menor o mayor según su categoría.
Armaduras
se divide por categoría (después explicare a fondo las categorías) y la más OP, la mítica es resistente a un disparo de flecha sin embargo quedaras con muy poca vida y no esta disponible en la tienda, unicamente por cajas.
Mejoras
Si se da la casualidad de obtener el mismo objeto del mismo nivel existe la posibilidad de juntarlos y así esta subiría 3 niveles (no categoría) esta función seria super necesaria a niveles altos con un costo considerado.
Hachas
se divide por categorías (las categorías las explicare a fondo después), las mítica seria la mas OP y es capaz de matar casi a un kit completo especial de 1 critico (con máximos puntos)
Un pequeño ejemplo de cómo sería la manera de conseguir objetos.
(tuvo mucha mala suerte :/ pobresito)
Duelos
Agregar /duel (nick) y partys para poder competir con amigos o en equipos sin recompensas
.
partida
No hay que esperar para iniciar la partida, directamente al entrar al mapa ya empiezas pvp así hayan 5 o 30 personas, no hay final de partida o sea no hay ganador.
tiene que haber 30 corazones para que la modalidad se enfoque al arco de otro modo la gente usaría más el hacha que el arco y no es la idea, la recompensa por kill es 5 unicoins por defecto y rachas cada 10 kills y cada una vale 50 unicoins por su cabeza.
Al matar a alguien recuperar la vida inmediatamente para evitar rapiñas.
En la barra de experiencia muestra las kills que hiciste, se reinicia cada vez que mueres.
Eventos
eventos como en skypit, por mayor número de kills por teams, triple recompensa por X tiempo, flechas infinitas por X tiempo y una recompensa especial para los ganadores de ese evento por ejemplo una caja épica, estos eventos comenzarían con un mínimo de jugadores para evitar abusos de estos.
Survival
Un evento especial mas grande en el que necesitarían entre 20 y 30 personas, tendrían 2 vidas para sobrevivir a rondas de zombies y según el nivel de la ronda los zombies se hacen mas fuertes o se agregan entidades como arañas o esqueletos, la recompensa sería un cofre épico o incluso legendario ya que conseguir ganar este evento es muy difícil. Este evento se podría hacer cada tiempo determinado por cuenta para evitar abusos por su recompensa.
Torneo
Este evento especial empieza con 30 jugadores y gana el último que quede con vida. Como recompensa podría tener una caja epica, pero podría haber una recompensa de cofre legendario si gana pero ademas pasando cierto número de kills para que sea compensado por ello y no campear y se podría jugar cada X tiempo para evitar abusos.
Su mapa es único para ese evento con diversos spawns dispersados para evitar un spawnkill al iniciar la partida.
tienda
ahí poder comprar las cajas y sus versiones pero ademas poder comprar un objeto individual lo cual garantiza que lo obtendrás por lo que debe ser bastante caro, no se puede comprar objetos míticos al final explicare su porqué. ( pueden hacer como una tienda física como que si el lobby fuera una mini pueblo donde hubiera tiendas de armaduras y forjadores a los que puedas comprarles hachas etc. que no sea con el inventario como viene siendo actualmente, en el caso de que quieran innovar y darle un ambiente mas bonito)
lobby
este lobby seria igual que uno de skywars, su `agujero` para entrar a la partida rápida, su cofre random que en este caso puede darte una recompensa común, especial, rara y épica exceptuando habilidades y tendría sus carteles con los mapas a jugar pero además un apartado para eventos especiales ya nombrados, pero si nos toca un ítem repetido podremos venderlo pero ademas tendremos un inventario en el que guardaremos todo y luego intercambiemos con otros jugadores con una manera única de hacerlo para que no haya estafas ni problemas.
Mapas
Recomiendo los mapas de csgo, counter strike 1.6 y algunos mapas clásicos de los black ops, si deciden crear mapas nuevos tienen que ser espaciosos para evitar campeos excesivos.
Vips
Obviamente esta modalidad tiene que tener beneficios para vips como es normalmente en todas las modalidades y esto lo dejo completamente a criterio de administración y de cómo lo vean mejor pero en mi punto de vista podrían poner cajas iniciales que su categoría seria mayor según él rango, y tener x2 unicoins por kill, el /fly en el mini lobby y efectos de flechas vips
Reglas
El team es obviamente ilegal, el uso de multicuentas para conseguir recursos o estadísticas es gravemente ilegal, el spawnkill estoy dudando por lo que dejo a criterio de administración y el uso de mods para mejorar puntería por ejemplo '' arrow projectories'' y ''auto shoot'' es ilegal
es una modalidad nueva y innovadora que no tiene el reconocimiento que debería, son muy pocas por no decir ningunas las modalidad en la que el arco sea lo principal.
( común: 1-20 cuero madera/ especial: 21-40 cota de malla piedra/ raro: 41-60 hierro / épico: 61-80 oro / legendario 81-100 diamante/ mítico: 101-150 diamante. los puntos no son aplicables a habilidades únicamente se dividen por categoría, los arcos nunca se podrán cambiar y seran igual de poderosos sin importar el nivel que seas)
Ahora dejaré un vídeo gameplay de un servidor que supo aplicarlo correctamente. (la idea del vídeo es dar un ejemplo de cómo sería y no promocionar cuyo servidor)
si vieron el vídeo pudieron notar que cada X tiempo las personas podían ''volar'', ellos aplicaron ''super salto'' como habilidad que nombre anteriormente y también si fueron atentos es que hay personas las cuales resistían a 1 flecha, en nuestro caso sería la armadura mítica.
Segundo vídeo más chill en diferentes mapas.
esta sugerencia esta formada según otras sugerencias, opiniones y una recopilación de muchos servidores en los cuales supieron aplicar esta modalidad correctamente y e tomando únicamente lo bueno de cada uno con un análisis de cada uno.
sé que este oitc no es el original pero para mi y para muchísima mas gente es mejor que el original.
Un saludo a la administración de parte de: AA_Noah
Mi discord:『𝑰𝒎𝑵𝒐𝒂𝒉_𝒊𝒅𝒌』#1224
Sugiero agregar esta modalidad a la Network porque es una modalidad diferente a las demás por si buscas jugar pvp pero con una dinámica diferente:
¿Qué es?
Vendría a ser un shooter de minecraft, las partidas empiezan con full armadura de cuero, hacha de madera y obviamente el arco y flecha (todo se podrá mejorar), al acertar la flecha en el oponente muere inmediatamente y recibes la flechas que tiraste y una extra, pero en el caso de no acertarla la pierdes (no se puede recoger las flechas del suelo) si no tienes más flechas puedes usar el hacha para matar a un oponente y así conseguir 1 flecha.
Misiones
Ya sabemos las típicas misiones de recompensas con unicoins, agregar misiones más difíciles en las que puedas conseguir cajas legendarias, misiones diarias como en skypit, misiones que te den como recompensa una llave para el cofre random, también un detalle bastante bueno es que la última misión sería completar el resto de misiones para tener una recompensa única, 2 cajas miticas.
cosméticos
si quisieran agregar cosméticos lo mejor sería efectos para las flechas como los hay en otras modalidades.
Niveles
Estos estan en el chat y en el tag como en skypit, estos definen tus habilidades en la modalidad, puede haber recompensas llegado a ciertos niveles.
calidad de los ítems
están son común, especial, rara, épica, legendaria y mitica pero estas además van por nivel, por ejemplo: un peto mitico es entre los niveles 81 y 100 (Que la calidad del cofre sea épico por ejemplo no significa que obligatoria mente te va a dar una recompensa épica si no que hay más posibilidades de conseguir un ítem épico pero puede tocarte uno de sus antecesores) y son iguales para la armadura y hachas.
cajas
estas cajas son la manera en la que conseguiremos los objetos, la calidad de estas son común, rara, épica, legendaria y mítica. estos cofres dan una recompensa individual y puede ser determinada como por ejemplo armadura o una pieza especifica, hacha o una habilidad
Habilidades
Por ejemplo: super salto, tirar rayos cada X segundos, speed 3 cada X s por X s, posibilidad de flechas dobles por mencionar algunas, su calidad/duración/posibilidad puede ser menor o mayor según su categoría.
Armaduras
se divide por categoría (después explicare a fondo las categorías) y la más OP, la mítica es resistente a un disparo de flecha sin embargo quedaras con muy poca vida y no esta disponible en la tienda, unicamente por cajas.
Mejoras
Si se da la casualidad de obtener el mismo objeto del mismo nivel existe la posibilidad de juntarlos y así esta subiría 3 niveles (no categoría) esta función seria super necesaria a niveles altos con un costo considerado.
Hachas
se divide por categorías (las categorías las explicare a fondo después), las mítica seria la mas OP y es capaz de matar casi a un kit completo especial de 1 critico (con máximos puntos)
Un pequeño ejemplo de cómo sería la manera de conseguir objetos.
Duelos
Agregar /duel (nick) y partys para poder competir con amigos o en equipos sin recompensas
partida
No hay que esperar para iniciar la partida, directamente al entrar al mapa ya empiezas pvp así hayan 5 o 30 personas, no hay final de partida o sea no hay ganador.
tiene que haber 30 corazones para que la modalidad se enfoque al arco de otro modo la gente usaría más el hacha que el arco y no es la idea, la recompensa por kill es 5 unicoins por defecto y rachas cada 10 kills y cada una vale 50 unicoins por su cabeza.
Al matar a alguien recuperar la vida inmediatamente para evitar rapiñas.
En la barra de experiencia muestra las kills que hiciste, se reinicia cada vez que mueres.
Eventos
eventos como en skypit, por mayor número de kills por teams, triple recompensa por X tiempo, flechas infinitas por X tiempo y una recompensa especial para los ganadores de ese evento por ejemplo una caja épica, estos eventos comenzarían con un mínimo de jugadores para evitar abusos de estos.
Survival
Un evento especial mas grande en el que necesitarían entre 20 y 30 personas, tendrían 2 vidas para sobrevivir a rondas de zombies y según el nivel de la ronda los zombies se hacen mas fuertes o se agregan entidades como arañas o esqueletos, la recompensa sería un cofre épico o incluso legendario ya que conseguir ganar este evento es muy difícil. Este evento se podría hacer cada tiempo determinado por cuenta para evitar abusos por su recompensa.
Torneo
Este evento especial empieza con 30 jugadores y gana el último que quede con vida. Como recompensa podría tener una caja epica, pero podría haber una recompensa de cofre legendario si gana pero ademas pasando cierto número de kills para que sea compensado por ello y no campear y se podría jugar cada X tiempo para evitar abusos.
Su mapa es único para ese evento con diversos spawns dispersados para evitar un spawnkill al iniciar la partida.
tienda
ahí poder comprar las cajas y sus versiones pero ademas poder comprar un objeto individual lo cual garantiza que lo obtendrás por lo que debe ser bastante caro, no se puede comprar objetos míticos al final explicare su porqué. ( pueden hacer como una tienda física como que si el lobby fuera una mini pueblo donde hubiera tiendas de armaduras y forjadores a los que puedas comprarles hachas etc. que no sea con el inventario como viene siendo actualmente, en el caso de que quieran innovar y darle un ambiente mas bonito)
lobby
este lobby seria igual que uno de skywars, su `agujero` para entrar a la partida rápida, su cofre random que en este caso puede darte una recompensa común, especial, rara y épica exceptuando habilidades y tendría sus carteles con los mapas a jugar pero además un apartado para eventos especiales ya nombrados, pero si nos toca un ítem repetido podremos venderlo pero ademas tendremos un inventario en el que guardaremos todo y luego intercambiemos con otros jugadores con una manera única de hacerlo para que no haya estafas ni problemas.
Mapas
Recomiendo los mapas de csgo, counter strike 1.6 y algunos mapas clásicos de los black ops, si deciden crear mapas nuevos tienen que ser espaciosos para evitar campeos excesivos.
Vips
Obviamente esta modalidad tiene que tener beneficios para vips como es normalmente en todas las modalidades y esto lo dejo completamente a criterio de administración y de cómo lo vean mejor pero en mi punto de vista podrían poner cajas iniciales que su categoría seria mayor según él rango, y tener x2 unicoins por kill, el /fly en el mini lobby y efectos de flechas vips
Reglas
El team es obviamente ilegal, el uso de multicuentas para conseguir recursos o estadísticas es gravemente ilegal, el spawnkill estoy dudando por lo que dejo a criterio de administración y el uso de mods para mejorar puntería por ejemplo '' arrow projectories'' y ''auto shoot'' es ilegal
es una modalidad nueva y innovadora que no tiene el reconocimiento que debería, son muy pocas por no decir ningunas las modalidad en la que el arco sea lo principal.
( común: 1-20 cuero madera/ especial: 21-40 cota de malla piedra/ raro: 41-60 hierro / épico: 61-80 oro / legendario 81-100 diamante/ mítico: 101-150 diamante. los puntos no son aplicables a habilidades únicamente se dividen por categoría, los arcos nunca se podrán cambiar y seran igual de poderosos sin importar el nivel que seas)
Ahora dejaré un vídeo gameplay de un servidor que supo aplicarlo correctamente. (la idea del vídeo es dar un ejemplo de cómo sería y no promocionar cuyo servidor)
Segundo vídeo más chill en diferentes mapas.
esta sugerencia esta formada según otras sugerencias, opiniones y una recopilación de muchos servidores en los cuales supieron aplicar esta modalidad correctamente y e tomando únicamente lo bueno de cada uno con un análisis de cada uno.
sé que este oitc no es el original pero para mi y para muchísima mas gente es mejor que el original.
Un saludo a la administración de parte de: AA_Noah
Mi discord:『𝑰𝒎𝑵𝒐𝒂𝒉_𝒊𝒅𝒌』#1224
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