Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

•Ligas Bedwars, Mapas nuevos y 10vs10•

Hola, soy jugador activo de la modalidad "Bedwars" me gustaría sugerir algo que se me pasó por la cabeza hace un par de días.
Añadir ligas a Bedwars, ejemplo: es decir de 0 a 1.000 kills, al lado izquierdo del nombre salga "Liga bronce II"

A las 2.000 kills, "Liga Bronce I"

Y así con la cantidad de kills que tengas, en si esto hará que haya más jugabilidad por parte de todos los jugadores, que quieres ascender de ligas y llegar a lo más alto. Sería un atrayente y un muy buen cambio, al estilo Clash of clans, adjunto imagen para que se den una idea

Esa es la idea principal, la secundaria es que al menos agregen en color la cantidad de kills de cada jugador a la hora de escribir en el chat, espero que mi idea sea Tenida en cuenta.

•Mapas nuevos•
Agregar mapas nuevos sería atraer a viejos jugadores, en si a los que nos gusta Bedwars no nos aburrimos, pero mapas nuevos no vendrían mal.

•10vs10•
Un mapa, solo dos equipos, un atractivo nuevo pondrá a prueba a todos los jugadores trayendo el recuerdo de The Towers pero con la jugabilidad de Bedwars

Adjuntos

Más que todo en resumen sería agregar un sistema ranked lo que crearía una forma de jugar más competitiva entre los jugadores e
impulsaría el estar horas y horas dentro del servidor tratando de subir de ligar, agregando un poco más a tu sugerencia que me
parece genial sería el hecho de dar premios al top #1 de la liga mayor, esto sería grandioso y ayudaría también a un intercambio jugador/servidor.

Como ya se habrá notado me encanta la sugerencia y espero que se implemente pero sería complicado ya que se tendría que crear aparte un sistema para las partidas ranked, ya que hay jugadores nuevos que quizá quieran probarlo y no les tendría que tocar con el más rusher, experto, pro como enemiga de al lado. Me encantó la idea solo decir eso.