Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

ola

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

¡Hola UniversoCrafter's!

Muchos ya me conocerán, por algunos post mios que he hecho durante el último mes, pero esque aún no me había presentado claramente, para eso estoy :D

Bueno, comencaré por decir que mi animal favorito son los Pandas. Son unos animales muy adorables y achuchables y por eso me gustan, aunque estén en peligro de extinción. Yo quiero salvarlos :c

Mi nick es xX_zPanda_ZL, este nick tiene diferentes partes, el xX del principio se debe a que todo el mundo lo suele llevar, la "z" porque también era una letra famosa entre los nicks de los demás, el "Panda" lógicamente porque me gustan, y el ZL del final, es una bonita historia:
ZL quiere decir ZooLand, somos una comunidad de amigos, en la que cada uno somos un animal diferente, yo soy un Panda, Mi amigo es un pikachu, su nick es Daaily_Diamante y el otro amigo del grupo no tiene un animal en especifico, su nick es gabi_argentino (si no me equivoco :v)

Tengo 13 años, cumplo 14 el 15 de junio. Soy de españa, exactamente Barcelona. Vivo en un pueblecillo a 30km de Barcelona con 16.800 habitantes.

Mi modalidad favorita es Murder Mystery, después skywars. Me gustan ya que pues se me dieron bien desde el principio, aunque siempre he tenido malos momentos o días en que pierdo todo. Dejaré una foto de mis estadisticas en SkyWars y Murder Mystery para que os hagáis una idea.

I pues eso, un placer estar en UniversoCraft y conocer a toda la comunidad del servidor :D

¡Un saludo! c:

Adjuntos