Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ola sin h

Buenos días, tardes o noches dependiendo de su horario, probablemente muchos ya sepan quien soy, sino pues me presento.

Mi nombre es Alejandro, tengo 15 años, nacido el 01/09/04, actual y desgraciadamente vivo en México, tal vez en unos cuantos años
me mude a
algún otro país o provincia, a muchos no les importa esto pero padezco de ansiedad, tengo daltonismo, me gustan mucho los videojuegos
y es a lo que pienso dedicarme hasta terminar mis estudios y conseguir un buen trabajo. Aparte de Minecraft me encantan los juegos competitivos
como CoD, absolutamente todos las entregas de la saga me fascinan a excepción de Infinite Warfare xd. Me encanta el freestyle, lo hago como
pasatiempo mientras estoy aburrido. En Minecraft lo que me apasiona es el PvP, es lo que mas juego, la división mas alta que he alcanzado ha sido
Esmeralda II, pero aun así nada me detiene y a seguir metiendole caña.

Un saludo gente, pasenla chido y si quieren jugar o algo mi discord es ⚜ Lemonssitø ⚜#3423, para que agreguen y pasárnosla a todo dar.

¡Buenas Lemonsito! Pásala genial aquí. Te esperan muchos momentos para hacer muchos nuevos amigos !!! Si me ves algún día en Luckywas, podré ver que tan bueno eres en PVP :LOL:. Un saludo :giggle:

atte: ♡Ayax_Balthazar♡