Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Okey, Para los moderadores y arbitros del server...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

debido a la respuesta de ayer que obtuve, acerca de mí presentación, realmente creo que no estaria escribiendo esto si fuera necesario, realmente esto me toca un poco de mi tiempo al redactar estas situaciones, para los admins y moderadores, a mí no me interesa tener un rango superior al vip que tengo, ni tampoco que me vean como alguien que tiene derecho dentro del sv, mas bien si hubiera ya un moderador dedicado a destruye el nexus y hiciera el trabajo que muchas personas lo piden, sinceramente yo solo seria un usuario más como todos, por que realmente estoy satisfecho con servicios que me brinda el server, pero con lo no estoy satisfecho son con las personas toxicas y antisociales, que entran arruinar la convivencia del server, a que me refiero con estos toxicos y antisociales, no me refiero a pepito que le dijo a tepito "chupala te mate jajaj" y que tepito enojado va corriendo a acusarlo por molestar, eso es un tema que pasa pero no es de tanta relevancia como que el voy a narrar, si no que me refiero a que el USUARIO; XVIPSNOBS, ELSINOMBRE2000, O EL PUTOAMONUCKE, entren con todo tipo de ayuda de hacks o de softwares externos terciarios, como el autoclick, xray, fly, modo yisus(caminar sobre el agua), etc. Por eso estoy aquí redactando esto, por que el sistema anticheat se esta quedando muy atras de las partidas,aún no entiendo como un server con mas de 3000 personas diarias, no tenga un anticheat eficiente, no crítico al creador ni a los mods por esta deficiencia, ya que es normal que al día aparezcan nuevos problemas, que solucionar, como nuevos hacks en el sistema o nuevas puertas para joder " lo que sea", pero si me molesta que Xvipsnob pueda correr en el agua, volar, pegar con kill aura, y cuantos más existan, y se mantenga jugando con esa cuenta con mas de 2 semanas y aún así el anticheat no detecte ni uno de los tantos que se activa, eso si me caga por que, por que realmente ya me esta afectando,directamente antes eran unas pocas las victimas, ahora es un porcentaje de jugadores, y ahora esta afectando a la mayoria de los jugadores de destruye el nexus, no se como son las otras modalidades,espero que mucho mejor, pero íre al grano, no estoy tratando de postular para que los usuarios del server al verme entrar digan " Ohh RandyFlames es mod o es ayudante" NO señores, no es por eso, es por que siento que debo ayudar cuando se necesita, SINO que para limpiar esos jugadores, que durante toda tu partida que estuviste minando 2 stacks de oro mas el iron y el diamante, que sí es un trabajo enorme que pasa por alto, este tipo de hackers que aparecen al lado tuyo y te matan con todos los recursos, niveles, armas, armaduras, posiones que tanto trabajaste mínimo en unos 30 minutos, estresado, pensando,calculando o como quieran describirlo, llegue el gran PRO DE PROS, y te mate con todo, y que te den unas ganas de pegarle a la pantalla o putearlo como puedas, por que te ha robado todo tu esfuerzo,en tan solo 30 segundos, si es lamentable, lastimosamente ya me ha pasado a mí, no siempre pero si, ya me estan tocando los cojones como se dice,bueno no quiero alargar mucho más el tema, solo pido ayuda, nada más,quízas esto no sirva de nada, pero ojala que el día de mañana, Universocraft NO muera por que llego un grupo de hackers y matarón casi todo el server, si algún día llegase a pasar que Universocraft caiga, sea por que la gente jugo tanto que se aburrierón de tanto jugar, me gustaria que por eso la gente se fuera, no por que llegaran los Anonimus y apagarón todo, bueno con esto me despido. Muchas gracias bendiciones.

Adjuntos

Última edición:

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Buenas, RandyFlames.

Es una realidad la que dices, pero no es un problema de hace días o de ahora. Es una problemática que se presenta desde que Destruye el Nexus (modalidad a la que mas haces referencia) fue lanzado al publico hace bastantes años. ¿Por qué? porque es una modalidad en la que se pueden explotar todas las ventajas ilegales posibles sumadas a un servidor con vigilancia escasa como lo es UC que se queda corto ante esta situación.

Conozco un servidor enfocado full Destruye el Nexus y créeme que los hackers en DeN son el pan de cada día allí. La única forma de contenerlos es estar espectando durante mucho (exagerado) tiempo o sancionando previamente a la activación del cheat, ya que hay algunos que los disimulan y otros no. Por lo tanto, nunca habrá solución definitiva ante estos usuarios ya que también usan VPN/Proxy y ¡Wala! ingresan nuevamente...

Mi sugerencia: o aprendes a convivir con los hackers y a reportarlos día a día en el discord o dona mínimo 1000 Euros al servidor al mes para potenciar el sistema anticheat, sistema que no es para nada económico.

Como conclusión, si estoy de acuerdo en parte de lo que dices que DeN está bastante olvidado en cuanto moderación y que si no se reacciona oportunamente se convertirá en un problema mayor.
¡Suerte!

Dejo mi inquietud y es que no tengo la menor idea de cómo llevaran a cabo la liga tipo "CW's" que se aproxima en cuanto a control de hackers.

Última edición:

JuanDrAw

Miembro Activo

Bueno, quiero responder tanto a RandyFlames, como ha L0N_.

Primero que nada se que te ha disgustado actualmente el sistema antihacks que tenemos, pero quiero recordarte que es el mejor sistema antihack que ha tenido un servidor no-premium. La cuestión actualmente es que el antihack esta siendo revisado y algunos módulos se desactivan (lo que hace que se puedan utilizar hacks como kill-aura o demás clientes de terceros.)

Pronto esto se arreglara, solo es cuestión de tiempo; tratamos de hacer lo mejor cada día, pero recuerda que siempre, aunque tengamos la mejor protección del mundo, existirán jugadores mal intencionados utilizando hacks o clientes de terceros.

___

Lo que dices L0N_, tienes razón pero también tienes una idea muy equivocada. Networks que se han dedicado totalmente a DEN, siempre se preocupan por mejorar su sistema anticheat. Si el servidor donde provienes presentaba esos problemas, que pena por ellos no querer mejorar el sistema de antihack, pero deberías saber que un antihack tiene mas código que cualquier otro plugin; ¿La única forma?, es lo mas tonto que he escuchando en mucho tiempo, pero respeto tu idea.

Respecto a los que usan VPN/Proxy, eso se acabo. Recientemente hemos aplicado seguridad para ese tema, si terminas cambiando de IP o cosas así, seras baneado o sancionado. (no es efectiva al 100%, pero cumple con un 80%)

Económicamente bien, pero tampoco pienses que con 1000 euros vamos a darte el mejor antihack o vamos a llenarte de falsas ilusiones que se irán los hackers, es un pensamiento estúpido.

No esta olvidado, tenemos esa modalidad entre ceja y ceja; esta siendo monitoreada y pronto vamos a dar una solución oportuna.

Adiós.

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola JuanDrAw, muchas gracias por esclarecer pensamientos y compartir nuevas noticias.

De igual forma, soy consciente de que el staff en general se esfuerza día a día para propiciar un lugar mas agradable en el servidor y sus dominios para toda la comunidad.
Siento si en algunos puntos no me he expresado de la mejor manera; desde mis
desconocimientos y suposiciones a priori.
¡Feliz día!

JuliCarles

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

No es por querer revivir posts viejos, pero se está preparando una actualización del sistema anticheat para toda la network muy pronto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas