debido a la respuesta de ayer que obtuve, acerca de mí presentación, realmente creo que no estaria escribiendo esto si fuera necesario, realmente esto me toca un poco de mi tiempo al redactar estas situaciones, para los admins y moderadores, a mí no me interesa tener un rango superior al vip que tengo, ni tampoco que me vean como alguien que tiene derecho dentro del sv, mas bien si hubiera ya un moderador dedicado a destruye el nexus y hiciera el trabajo que muchas personas lo piden, sinceramente yo solo seria un usuario más como todos, por que realmente estoy satisfecho con servicios que me brinda el server, pero con lo no estoy satisfecho son con las personas toxicas y antisociales, que entran arruinar la convivencia del server, a que me refiero con estos toxicos y antisociales, no me refiero a pepito que le dijo a tepito "chupala te mate jajaj" y que tepito enojado va corriendo a acusarlo por molestar, eso es un tema que pasa pero no es de tanta relevancia como que el voy a narrar, si no que me refiero a que el USUARIO; XVIPSNOBS, ELSINOMBRE2000, O EL PUTOAMONUCKE, entren con todo tipo de ayuda de hacks o de softwares externos terciarios, como el autoclick, xray, fly, modo yisus(caminar sobre el agua), etc. Por eso estoy aquí redactando esto, por que el sistema anticheat se esta quedando muy atras de las partidas,aún no entiendo como un server con mas de 3000 personas diarias, no tenga un anticheat eficiente, no crítico al creador ni a los mods por esta deficiencia, ya que es normal que al día aparezcan nuevos problemas, que solucionar, como nuevos hacks en el sistema o nuevas puertas para joder " lo que sea", pero si me molesta que Xvipsnob pueda correr en el agua, volar, pegar con kill aura, y cuantos más existan, y se mantenga jugando con esa cuenta con mas de 2 semanas y aún así el anticheat no detecte ni uno de los tantos que se activa, eso si me caga por que, por que realmente ya me esta afectando,directamente antes eran unas pocas las victimas, ahora es un porcentaje de jugadores, y ahora esta afectando a la mayoria de los jugadores de destruye el nexus, no se como son las otras modalidades,espero que mucho mejor, pero íre al grano, no estoy tratando de postular para que los usuarios del server al verme entrar digan " Ohh RandyFlames es mod o es ayudante" NO señores, no es por eso, es por que siento que debo ayudar cuando se necesita, SINO que para limpiar esos jugadores, que durante toda tu partida que estuviste minando 2 stacks de oro mas el iron y el diamante, que sí es un trabajo enorme que pasa por alto, este tipo de hackers que aparecen al lado tuyo y te matan con todos los recursos, niveles, armas, armaduras, posiones que tanto trabajaste mínimo en unos 30 minutos, estresado, pensando,calculando o como quieran describirlo, llegue el gran PRO DE PROS, y te mate con todo, y que te den unas ganas de pegarle a la pantalla o putearlo como puedas, por que te ha robado todo tu esfuerzo,en tan solo 30 segundos, si es lamentable, lastimosamente ya me ha pasado a mí, no siempre pero si, ya me estan tocando los cojones como se dice,bueno no quiero alargar mucho más el tema, solo pido ayuda, nada más,quízas esto no sirva de nada, pero ojala que el día de mañana, Universocraft NO muera por que llego un grupo de hackers y matarón casi todo el server, si algún día llegase a pasar que Universocraft caiga, sea por que la gente jugo tanto que se aburrierón de tanto jugar, me gustaria que por eso la gente se fuera, no por que llegaran los Anonimus y apagarón todo, bueno con esto me despido. Muchas gracias bendiciones.
Adjuntos
-
391,1 KB Visitas: 318
-
24,1 KB Visitas: 244
-
350,3 KB Visitas: 265
Última edición: