Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ojo las apuestas

Hola!
En este post re inservible vengo a preguntar o bueno si a pregunta
¿Ustedes que dia creen que llegare a viciado porque he visto y estoy cerca
Hasta ahora van :
@iElitz_PvP_ : 8 de Abril

A por cierto el premio esta en mi perfil

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Hola!
En este post re inservible vengo a preguntar o bueno si a pregunta
¿Ustedes que dia creen que llegare a viciado porque he visto y estoy cerca
Hasta ahora van :
@iElitz_PvP_ : 8 de Abril

A por cierto el premio esta en mi perfil
Yo no diré a lo loco, yo haré cuentas matemáticas:
Si usted empezó a ser activo el 4 de enero, y hasta la fecha, 15 de Febrero, ha publicado una cantidad de 363 mensajes en 42 días, si hacemos 363/42 nos da un total de 8,6 así que usaremos 8 a secas para redondear.
Entonces, usted publica una cantidad de 8 mensajes cada día, y le faltan 500-363= 137, eso quiere decir que 137/8=17,1 así que usaremos 17 a secas para redondear.
Una vez hecha todas estas cuentas, podemos ver que a usted le faltan 137 mensajes para llegar a ser Viciado, y hace un promedio de 8 mensajes diarios, lo que quiere decir que en 17 días ya obtendrá el nivel Viciado. Actualmente estamos en 15 de Febrero, a esto le sumamos 17 días y nos da que el 5 de Marzo del 2022 usted será viciado.

En resumen: Las mismisimas matemáticas nos están diciendo que el 5 de Marzo usted será viciado. Entonces ese es mi voto, 05/03/2022

Yo no diré a lo loco, yo haré cuentas matemáticas:
Si usted empezó a ser activo el 4 de enero, y hasta la fecha, 15 de Febrero, ha publicado una cantidad de 363 mensajes en 42 días, si hacemos 363/42 nos da un total de 8,6 así que usaremos 8 a secas para redondear.
Entonces, usted publica una cantidad de 8 mensajes cada día, y le faltan 500-363= 137, eso quiere decir que 137/8=17,1 así que usaremos 17 a secas para redondear.
Una vez hecha todas estas cuentas, podemos ver que a usted le faltan 137 mensajes para llegar a ser Viciado, y hace un promedio de 8 mensajes diarios, lo que quiere decir que en 17 días ya obtendrá el nivel Viciado. Actualmente estamos en 15 de Febrero, a esto le sumamos 17 días y nos da que el 5 de Marzo del 2022 usted será viciado.

En resumen: Las mismisimas matemáticas nos están diciendo que el 5 de Marzo usted será viciado. Entonces ese es mi voto, 05/03/2022
Yo creo que cerca de la fecha porque soy humano no soy perfecto bueno excepto Dios que es el creador