Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Ofertas Navideñas de TiendaUniverso

¿Cual es tu Sugerencia?
Sugiero añadir ofertas para la navidad de este año, aun que falte mucho, puede que sea beneficioso para el servidor.

Como ya estan en oferta los rangos, hay un periodo del 8 de Noviembre al 28 de Noviembre en el que no existe ninguna oferta. (Unicamente cuenta para los Rangos, ya que los demas objetos no estan en oferta)
(Esto aplica para los Tags, Iconos y Rango VIP de Discord).
Ejemplo: El Jupiter, pasa de 9.99 EUR a 24.97, como se establece basicamente.
De cuanto es la oferta?
Esto es muy debatible, pero si tuviera que elegir un aproximado estaria entre el 40% de descuento del 28 de Noviembre al 23 de Diciembre, y para el 24 de Diciembre hasta el 1 De enero seria un 65% (Esto solo es un ejemplo, ya eso lo decide total Administracion)
Dare un ejemplo nuevamente, con el rango mas caro.
149.97$ (Hasta el 23 de Diciembre) = 75.00$
149.97 (Hasta el 1 de Enero) = 45.00$

(DATO A LEER) La disminucion (Por Ejemplo) de 149 a 75 (Que es 104) No aplicaria para rangos como el Mer o mas baratos, porque serian practicamente gratis, por eso para cada rango hay menos o mas descuento dependiendo de su valor. Esto aplica tambien para los demas objetos.

¿Porque sugieres esto?
Sobre esto, lo hago nada mas porque seria un bonito detalle navideño, de hecho esta sugerencia encaja con ese topic de "Regalos Navideños", junto a las ofertas claro pueden ir eventos especiales en el servidor, complemento muy guay, que por tanto ya explicare su beneficio.
¿Cual seria el beneficio de esto?
Ahora lo mas forrado, pues de ante mano aumentaria mucho la cantidad de jugadores, especialmente desde el dia de Navidad se verian muchisimos jugadores activos.
Aparte, generaria muchas ganancias y ayudaria a mantener aun mas a pie una Network ya con sus años. Basicamente estas ofertas generarian un gran furor en la comunidad.
¿Tienes alguna muestra en Video/Imagenes?
Lo que mas tardo de la sugerencia jeje 😅

Snapshot_32.png

Otros comentarios que te parezca añadir...
Obviamente los precios que yo coloque no son obligatoriamente algo que tenga que ser oficial, pero generalmente simplemente es ofertas de una epoca del año, que recalco, habria un periodo en el que las ofertas YA existentes desaparecen para poder poner estas, que de hecho encuentro mejor quitar las ofertas actuales, pero bueno, espero les haya gustado, con esto me despido, adios :)

Actualmente ya hay ofertas y las mejoraron bastante ya que el Saturno hace 3 años costaba 150 euros xd.

Pero yo creo que veo un poco innecesario esto, aun así hay que recordar que hay gente con bajos recursos, estaría bien.

Nota: Fuerte (7.5/10)

iCuby_

Miembro Activo
Rango Mercurio

Me gusta la sugerencia, entiendo que solo sean por unas semanas por lo que estaría bien para el servidor y que algunos usuarios tengan durante un tiempo la posibilidad de comprar rango más barato.