Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Objetos prohibidos en creativo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tengo una duda, desde hace unas semanas se han ido prohibiendo multiples objetos, lo primero que noté fueron los observadores, luego tmb los libros y los arcos, y esta semana han ido prohibiendo más objetos los cuales no entiendo porque, un libro, un arco o un observador no sé que efectos negativos pueden tener en el servidor ¿alguien me puede explicar porque se están prohibiendo tantos objetos que uso a menudo (uso bastante los observadores para circuitos y los libros para minimapas o instrucciones) y si se volverán a reponer?

Yo tengo la misma duda, objetos como las pociones, en general, y otros objetos como Libro y Pluma que pueden no hacer nada malo (a mi parecer) fueron bloqueados de la nada.

Saludos.

U

Usuario eliminado

Visitante

Algunos items como la redstone, libros con pluma y demás fueron eliminados porque algunos hacián daño a la network por así decirlo, los libros con pluma podían ser usados como pasaderas de IP y la redstone por maquinas generadoras de lag.

Algunos items volverán no ahora pero pronto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas