Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

• Mi Presentación •

iKOD_Ger_

Novato
Rango Saturno ⦿

¡Hola a Todos!

Bueno mi historia de como llegue aquí es un poco peculiar cuanto menos, y aunque puede que no sea creíble no conocía el server en lo absoluto jeje
Jugaba en otros servidores pero en la actualidad muchos de ellos han caído o están en proceso de ellos por una y varias razones las cuales no creo que valga la pena entrar en detalles, y en la búsqueda de nuevos servidores me han recomendado este el cual por la cantidad de gente jugando me sorprende que no lo conociera en lo más mínimo, ahora creo que es donde más juego a tal grado que me he querido comprar un rango :3

En cuanto a mi nombre he pasado por varios cambios claro no solo porque me aburra del nombre todos tienen una razón y el actual " iKOD_Ger_ " no es la excepción, este nick el prefijo
iKOD_ es representativo de mi clan de PvP y otros MiniJuegos, si algún día ven a muchos usuarios con este prefijo de iKOD_ NO SON MULTICUENTAS son miembros de mi clan y es forma de representarlo, por lo que no tiene que conllevar una sanción, no hacemos Farmkill ni CrossTeam si estamos en equipos distintos, conocemos las reglas y sabemos aplicarlas.

De ahi creo que eso seria todo, si quieres contactarme mis redes sociales están en mi firma :3

Un saludo n,n

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Bienvenido. Es de agrado que te guste universocraft y que decidas unirte a la familia. Nos vemos y disfruta.

Konnichiwa!

Aunque el tema lleve bastante sin respuestas y justo lo revivan por no se cual razon..

Aun asi comentare el tema dandole la bienvenida al usuario aunque lleve tiempo.

Pues nada.

Bienvenido seas al foro.

Espero que sigas disfrutando jugar dentro del servidor y demas, aunque no se te vea por aqui en el foro.

Aqui dejo mi comentario.

Sayōnara.

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Bienvenido iKOD_Ger_!!

Es un gusto tenerte aca en el foro, espero estes disfrutando del servidor y cualquier duda/problema, no dudes en contactar.

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

Bienvenido al foro de UniversoCraft
espero que conozcas muchos amigos nuevos y te diviertas amigo!