Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Número de reacciones

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!
Soy 034, venía aquí porque he detectado algo que sinceramente me parece raro

Hoy, he estado mirando el top de reacciones que tiene la gente, y me ponía que tengo 54, cuando si me voy a mi perfil dice que tengo 67

A qué se debe esto?

Adjunto foto de prueba:
IMG_20200921_162301.jpg

Agente secreto 034 les vigila 😎

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Muy buenas 034!!

No es un problema, las estadísticas del foro se actualizan al instante, solo que hay 2 tipos de reacciones.
Las que tu das y las que te dan.

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Realmente no, la prueba es Julieta en dónde el foro tardo más de 2 meses en darle los logros que supuestamente ya había conseguido.

Supongo que es por reacciones de "enojo" que reducen tu puntuación o al menos es mi hipótesis.
Los logros me los da al instante al igual que las reacciones, igualmente ahorita estube confirmando eso y eso fue lo que pasó.

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Bueno, igualmente gracias por la ayuda, y @FGaBoX , tienes algún problema, porque tienes que reaccionar con eso sabiendo que eso me puede perjudicar? Es sola y únicamente una duda, en fin....

Agente secreto 034 les vigila 😎

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Cada quien reacciona con lo que quiera. No es un gran problema que te hayan puesto enojo
Si a ver, es porque justo ha sido en el post en el que han mencionado eso, además, lo decía debido a otra cosa que pasó también

Que si, que reaccionen lo que quieran, pero es que es justamente él... Osea es algo personal xd, que no se lo tomé a mal...

U

Usuario eliminado

Visitante

Las reacciones tardan en ser actualizadas por eso es que aun teniendo 150 reacciones y consigas el logro en el top saldrás con menos hasta que este mismo se termine actualizando y esto es un fallo que fue reportado a Administración hace poco.

niclle

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Si a ver, es porque justo ha sido en el post en el que han mencionado eso, además, lo decía debido a otra cosa que pasó también

Que si, que reaccionen lo que quieran, pero es que es justamente él... Osea es algo personal xd, que no se lo tomé a mal...
Segunda cosa, Es una simple reacción, No es motivo para venirme a reclamar ni nada por el estilo, tampoco tengo nada personal en contra tuya, ni mucho menos.
Que yo sepa las reacciones no influyen en tu "reputación" ni nada parecido.

Última edición: