Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevos Rangos para gente de Latam (mejor redactado y mas conciso)

¿Cuál es tu sugerencia?
Mi sugerencia es que se agreguen nuevos rangos que sean gratuitos para la gente que no tiene la posibilidad de pagar uno, en las modalidades de pvp.

¿Por qué sugieres esto?
Lo sugiero para la gente que no puede comprar uno y para llamar la atención de y así pueda llegar mas gente al servidor y sea activa.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
1. Se podría contrarrestar el pay to win, ya que es un tema del que la gente se queja a veces, porque, ¿Quién podría hacerle frente a alguien con pechera de diamante mientras que nosotros llevamos armadura de cuero?

2. El servidor sería más atractivo para la gente que recien comienza en el mundo del multijugador.

3. La gente sería más activa en el servidor, tanto que es posible que los jugadores sean tantos que se tengan que añadir mas lobbys al servidor, esto beneficiaria a la audiencia y a los administradores, es un ganar-ganar

Otros comentarios:
Los rangos serian el Novato, Casual, y Veterano.
Cada uno tendra sus ventajas.

Novato: Número de kills necesarias, 5000,
Acceso a: Cosméticos como, celdas, mascotas etc.

Casual, Requiere 10000 kills.
Acceso a: kits un poco op, por ejemplo, el kit de golem, que tenga prote 1 en la pechera.

Veterano: kills necesarias, 15000
Acceso a: kits un poco más op, un version nerfeada de los kits que se adquieren con rangos de paga, como que el kit de golem, tenga, Caida de pluma 3 o 2 en las botas, prote 2 en la pechera y filo 1 en la espada de piedra.

Tambien seria bueno que si el jugador es baneado que el rango ya no lo tenga, y que puede conseguirlo con un número un poco reducido de kills, para no ser muy injusto, a excepción de si el baneo fue erroneo.
PD: El número de kills son un decir, si mi sugerencia es tomada en cuenta, seria voluntad del STAFF del servidor que numero poner.

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

¿Cuál es tu sugerencia?
Mi sugerencia es que se agreguen nuevos rangos que sean gratuitos para la gente que no tiene la posibilidad de pagar uno, en las modalidades de pvp.

¿Por qué sugieres esto?
Lo sugiero para la gente que no puede comprar uno y para llamar la atención de y así pueda llegar mas gente al servidor y sea activa.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
1. Se podría contrarrestar el pay to win, ya que es un tema del que la gente se queja a veces, porque, ¿Quién podría hacerle frente a alguien con pechera de diamante mientras que nosotros llevamos armadura de cuero?

2. El servidor sería más atractivo para la gente que recien comienza en el mundo del multijugador.

3. La gente sería más activa en el servidor, tanto que es posible que los jugadores sean tantos que se tengan que añadir mas lobbys al servidor, esto beneficiaria a la audiencia y a los administradores, es un ganar-ganar

Otros comentarios:
Los rangos serian el Novato, Casual, y Veterano.
Cada uno tendra sus ventajas.

Novato: Número de kills necesarias, 5000,
Acceso a: Cosméticos como, celdas, mascotas etc.

Casual, Requiere 10000 kills.
Acceso a: kits un poco op, por ejemplo, el kit de golem, que tenga prote 1 en la pechera.

Veterano: kills necesarias, 15000
Acceso a: kits un poco más op, un version nerfeada de los kits que se adquieren con rangos de paga, como que el kit de golem, tenga, Caida de pluma 3 o 2 en las botas, prote 2 en la pechera y filo 1 en la espada de piedra.

Tambien seria bueno que si el jugador es baneado que el rango ya no lo tenga, y que puede conseguirlo con un número un poco reducido de kills, para no ser muy injusto, a excepción de si el baneo fue erroneo.
PD: El número de kills son un decir, si mi sugerencia es tomada en cuenta, seria voluntad del STAFF del servidor que numero poner.
Hola

Veo que tomaste mi consejo
No me convence del todo, te deseo suerte

Saludos.

Buena sugerencia pero tienes que pensar que se puede saturar los servidores y llegar a causar lag por tantos usuarios ejecutando la misma acción pero me pareció una linda sugerencia y que estaría bueno para un futuro que fuera agregada. Gracias

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

Me parece buena sugerencia, aunque desde mi punto de vista cambiaría las kills necesarias para cada rango.

Novato: 1000 kills

Casual: 5000 kills

Veterano: 10000 kills

Aunque no me gusta la idea de que dependiendo el rango de los nombrados anteriormente ganes kits, cledas o efectos ya que podrían quitarle el sentido a comprar rango en el servidor.

Espero que en un futuro se implemente.

Un saludo.