Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevos Modos En ArenaPvP

Woodcutter_4

Miembro
Rango Neptuno

hola, me gustaría que en la modalidad de ArenaPvP pusieran un nuevo evento/modo el cual sea sin caña.
ya que a veces uno quiere practicar sin ella y es imposible.
me gustaría mas que fuese como UHC pero sin caña.
1621561339482.png

Creo que es un poco innecesario añadir un modo que sea igual al de UHC pero sin caña, talvez si se cabian algunas otras cosas quedaria bien.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

La sugerencia me agrada ya que odio la caña pero dudo que añadan otro modo prácticamente sin este xd

@Zertund di un ejemplo, obio no que sea uno asi solo un modo que sea sin caña y tipo modalidad de uhc ya que en uhc no hay speed ni pots
Que por ejemplo, no haya arco, diferente armadura (por ejemplo, de hierro con proteccion IV por ejemplo) y espada (por ejemplo, de diamante tambien pero sin encantar), y tambien algunas pociones (por ejemplo,1 pocion de fuerza, 1 de velocidad y 1 de regeneracion bebibles, pero como quieres que el modo sea como un uhc entonces no) y entre 3 a 5 manzanas de oro, lo demas serian pequeños cambios como por ejemplo menos bloques o solo 1 cubo de lava y agua.

Última edición: