Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevos modos (Defiende la villa) (puentes)

Sugiero que añadan dos nuevas modalidades las cuales son puentes, y defiende la villa ya que son modalidades muy escasas en otros servers y los servers que tienen estas modalidades tienen muy pocas personas lo que disminuye la diversion y por ello la experiencia de juego ademas son modos muy nostalgicos que veiamos de los youtubers en 2015.
Estos modos podrian ser muy aprovechados en universocraft debido a la gran cantidad de jugadores que este server posee
Se que es dificil añadir nuevos modos al server pero seria algo que (en mi opinion) agradaria a toda la comunidad. gracias xd
Si llegaste hasta aca seria de mi agrado si respondes esta sugerencia y hasta podrias Apoyar la causa (copypaste compartir etc)

Sugiero que añadan dos nuevas modalidades las cuales son puentes, y defiende la villa ya que son modalidades muy escasas en otros servers y los servers que tienen estas modalidades tienen muy pocas personas lo que disminuye la diversion y por ello la experiencia de juego ademas son modos muy nostalgicos que veiamos de los youtubers en 2015.
Estos modos podrian ser muy aprovechados en universocraft debido a la gran cantidad de jugadores que este server posee
Se que es dificil añadir nuevos modos al server pero seria algo que (en mi opinion) agradaria a toda la comunidad. gracias xd
Si llegaste hasta aca seria de mi agrado si respondes esta sugerencia y hasta podrias Apoyar la causa (copypaste compartir etc)
Al final si sigue el formato, cada negrita es cambio de pregunta.

Apoyo tu sugerencia, sinceramente no las he logrado jugar porque casi ningún server las tiene y si las metieran podría atraer a los nostáligicos.
Antes de que me digan cosas similares NO digo que deben meterlas ESTE año, ya que este 2022 ya metieron a Pinturillo y Escondite, tal vez para el año 2023
LivreNoir dijo:
3 modalidades estan en desarrollo y una de ellas tiene que ver con "villas"
Sobre la cita que puse, como no tengo "pruebas" reales sugiero no tomar esto como oficial, aunque si podría ser una predicción.