Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevos Mapas en la modalidad de skywars

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

Sugerencia:
Bueno primero que todo mi sugerencia es que se pongan mas mapas en la modalidad de skywars

La razón es: Una gran parte de los mapas son de demasiada distancia de islas las unas de otras por lo que las partidas se alargan mucho esto a una parte de jugadores no les gusta en especial a los que les gusta la competitividad.

Beneficios:
Yo cuando me encuentro en YT me e dado cuenta de una cosa y cual es? youtubers con aproximadamente mas de 20mil subs que se caracterizan en skywars ( no c cuales eran) no les gusta el server.. cual es la razon? Según por palabras de algunos los mapas son aburridos y muy pocos son rusher si cambian esa idea implementando nuevos mapas yo creo a mi parecer que el server agarrara mas fama y la comunidad crecerá ya que YT subirán vídeos y el server llegara a mas gente.

Bueno disculpen si tengo fallas ortográficas o si le faltan mas cosas a la sugerencia xd solo vine a aportar un poco la verdad no tengo idea de como podrían ser los mapas pero se que algún usuario que lea este post si, así q no vemos :b

*Quienes rompen las reglas son escoria, pero quienes abandonan a sus amigos para cumplir las reglas son mas que escoria.*
Discord: elcripi/px#3723

Última edición:

A mi tbn me parece que le faltan mapas mas rush al server, ya que sólo tiene mapas grandes o islas con mucho relleno.

En mi opinión deberían de implementar mapas más tipo luckywars, ya que todos estos están creados para un ambiente super-rush haciendo que buenas partidas no duren más de 5 min, como ocurre actualmente en sky

A mi tbn me parece que le faltan mapas mas rush al server, ya que sólo tiene mapas grandes o islas con mucho relleno.

En mi opinión deberían de implementar mapas más tipo luckywars, ya que todos estos están creados para un ambiente super-rush haciendo que buenas partidas no duren más de 5 min, lo contrario a lo que ocurre actualmente en sky