Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevos Mapas En Bedwars

Hola staff. Me comunico con ustedes para dar una sugerencia que beneficiara a cientos de jugadores en el servidor de universocraft y es lo siguiente. Varios jugadores llevamos mas de 1 año jugando los mismos mapas en bedwars hasta tal punto que ya sabemos cada detalle de los mapas y eso hace que el juego se haga un tanto aburrido por eso vengo a sugerirles que agreguen nuevos mapas a la modalidad de bedwars ya que eso haria que varios jugadores vuelvan a la modalidad para conocer los nuevos mapas y que pasen horas y horas jugando con sus amigos y pasando momentos increibles :cool:(y)

Última edición:

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Se viene sugiriendo desde hace mucho tiempo la implementación de mapas en casi todas las modalidades. Ojala lo hagan pronto :v

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Hola,

Es verdad que eso es algo que la comunidad pide y necesita. Por mi parte, suelo jugar la mayor parte del tiempo en bedwars, así que es una de mis modalidades favoritas y sugeriría lo mismo, nuevos mapas.

Pero para implementar nuevos mapas, se necesitan estos, ya sean creados originalmente o de uso público.

Esperemos que con los nuevos builders se haga uno que otro o igualmente, implementen alguno de uso público.
También, si gustas, puedes sugerir mapas o crear uno y sugerir este.

Por el momento, quedamos atentos y a la espera de nuevos mapas. 😸

Saludos.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

El servidor está careciendo de una sola cosa, la Originalidad. Deberían poner más mapas, cosmeticos personalizables en la modalidades como en Hypixel, pero al estilo de UniversoCraft. Agregar recompensas y niveles. Aumenta en una bestialidad la estética del servidor. Lo hace más entretenido. Haces misiones, obtienes XP y Unicoins para gastar en lo que se te antoje en las modalidades.

Pues en verdad no me extrañaría que para el próximo año tengamos nuevos mapas con la nueva entrada de los Builder Tester, en sí una gran ampliación sobre el equipo de construcción que lleva el servidor, buena sugerencia aunque muy repetitiva a mi gusto, tenga un excelente día, me despido. :coffee: