Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevos lobby y modificaciones

1-Hunger games: Me gustaria que en esta modalidad añadieran un segundo lobby ya que casi nunca lo puedo jugar, y que añadan una brujula para seguir a el team, ya que es casi imposible andar con tu team si que sea un amigo de discord.

2-Survival: que añadan una versión anartica, y que sea actualizado a la 1.16, tambien que se añada un factions

3-Bedwars: que se aumente el limite de jugadores a 250 o 300, para que haya menos lobys.

4-Creativo: añadir survival, y actualizar a versiones mas recientes.

5-Escapa de la bestia: mapas nuevos, y mapas con dos bestia.

1-Hunger games: Me gustaria que en esta modalidad añadieran un segundo lobby ya que casi nunca lo puedo jugar, y que añadan una brujula para seguir a el team, ya que es casi imposible andar con tu team si que sea un amigo de discord.

2-Survival: que añadan una versión anartica, y que sea actualizado a la 1.16, tambien que se añada un factions

3-Bedwars: que se aumente el limite de jugadores a 250 o 300, para que haya menos lobys.

si tienen una idea por favor digala

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

1. Como apoyo lo del nuevo lobby y lo de la brújula, aun que si vas a jugar Hunger Games dobles supongo que deberías saber que te puede tocar con desconocidos al momento que entras a un equipo.

2. no me gusta para nada lo de una versión anarquica, si va ser actualizada a la 1.16 espero que hagan otro lobby mejor, no factions, no.

3. Como esta bedwars esta completamente bien a mi parecer.

4. Si quieren estar en survival que vayan a la modalidad de survival, no me parece que lo actualicen.

5. solo apoyo lo de mapas nuevos no lo de la bestia.