Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevos kits para Skywars

KaiaK

Avanzado
Rango Júpiter

Buenas, en este post traigo una sugerencia para una de las modalidades más conocidas del servidor, en este caso skywars.

¿Cuál es tu sugerencia?
Actualmente skywars (solo) cuenta con 21 kits para usuarios normales, y 7 para usuarios Vip.

Kits usuarios:
1638018987473.png

Kits Vip:
1638020023354.png

Nuevos Kits

Berserker
Este kit es algo parecido al kit asesino, solo que este trae algo más.
1638020863889.png

El kit "berserker" consta de una Espada de piedra con el encantamiento Filo l, una pechera de cuero con el encantamiento Protección l, y una poción de velocidad. (puede ser arrojadiza o normal, el tiempo lo deciden ustedes)

Categoría: Raro
Precio: 2.500 unicoins

Domador
Este kit es algo sencillo
1638021279605.png

En luckywars hay algo parecido, solo que ahí no es un kit, el kit "domador" incluye 2 spawners de lobos junto con 8 huesos (esto para domar a los lobos obviamente), estos lobos te protegerán de los enemigos.

Categoría: Común
Precio: 1.500 unicoins

Snowman
Siento que con este la van a campear fuerte.
1638021661018.png

El kit "snowman" tiene 16 bolas de nieve, 2 bloques de nieve y 1 calabaza, los últimos dos bloques servirían para crear un golem de nieve que disparará a los enemigos.

Precio: 2.000 unicoins

Speedrunner
Un kit sencillo pero útil.
1638022637870.png

El kit "speedrunner" es algo sencillo, incluye una Espada de piedra con Irrompibilidad l, casco de diamante y 2 pociones de velocidad de 30s.

Categoría: Raro
Precio: 2.500 unicoins

Créditos a @uffjoo por la idea

Vikingo
Un poco balanceado teniendo en cuenta el resto de kits
1638023029881.png

Este kit incluye, hacha de hierro, pechera de hierro con protección contra proyectiles ll, y 16 bloques de piedra.

Precio: 1.500 unicoins

Nuevos kits Vip

Talador +
Al igual que existe el kit "constructor +", este sería lo mismo pero con el talador.
1638033438757.png

Este kit es sencillo, hacha de piedra con eficiencia 4, acompañado de 16 troncos de cualquier árbol.

Categoría: Legendario
Precio: 3.000 unicoins
Rango necesario: Neptuno o superior

Ironman
Parecido al "Super arquero" con ciertas añadiduras.
1638034493194.png

El kit "Ironman" incluye un arco con el encantamiento Fuego l, acompañado de 12 flechas junto con parte de la armadura de hierro con Protección contra explosiones ll.

Precio: 4.500 unicoins
Rango necesario: Mercurio o superior

Super Caballero
Una modificación del kit "caballero"
1638034936168.png

Este kit es solo una armadura de malla con el encantamiento de Protección ll. (sentí que está demasiado op, decidan ustedes)

Precio: 7.000 unicoins
Rango necesario: Saturno

Rana
Este kit es muy pero muy sencillo.
1638035528453.png

Simplemente es una poción de salto alto y velocidad combinadas, más 32 bloques de hojas de cualquier árbol.

Precio: 3.500 unicoins
Rango necesario: Júpiter o superior

¿Por qué sugieres esto?
Skywars se está volviendo algo aburrido y repetitivo, con kits que casi nadie usa y actualmente son inútiles (como el kit spiderman) estos kits serían una buena actualización para la modalidad.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Los jugadores se esmerarían en conseguir unicoins para ciertos kits, al igual que existen personas que compraron el rango Saturno solo por el kit "místico" probablemente hayan personas que compren rangos para conseguir estos kits.

Otros comentarios que te parezca añadir
Muchas gracias por llegar al final del post, si tienes algo para añadir a mi sugerencia no dudes en ponerlo y veré la forma de implementarlo.

Un saludo. 👋

Adjuntos

Última edición:

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Que buen post!
Se nota el esfuerzo que le pusiste a la sugerencia. Yo soy un jugador habitual de SkyWars, y definitivamente me llama la atención la idea de tener nuevos kits para tener alternativas viables a los que ya están, ya que con los que hay actualmente solo hay 2 o 3 que se pueden usar de manera efectiva en una partida.
Además, siento que SkyWars es una modalidad muy popular a la que le hace falta una actualización, considerando la cantidad de usuarios que juegan cada día. Apoyo tu sugerencia! :heart:

- Yasuaa <3

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Excelente post! Sabes, estoy de acuerdo con esta idea, además de que anduve ahorrando cientas de Unicoins dentro de SkyWars antes de retirarme por una temporada. Los kits son perfectos y agregan decisiones extra antes de jugar. Espero que algún día agreguen los kits mencionados.

Un saludo. ^^

Muy buen trabajo yo soy alguien que suele jugar bastante a skywars y si tenes toda la razon, es muy repetitivo siempre es igual almenos esto serviria para gastar los unicoins q no uso xD la verdad muy buen post lo pensaste muy bien un trabajo excelente ojala lo tomen en cuenta ! salu2 ! me despido CHAU!

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Buena sugerencia para SkyWars!
Sobre el precio personalmente considero que es muy poco y le aumentaría considerablemente, ya que llegué a tener como 50k unicoins en poco tiempo y al final se te acumulan súper fácil.

KaiaK

Avanzado
Rango Júpiter

Buena sugerencia para SkyWars!
Sobre el precio personalmente considero que es muy poco y le aumentaría considerablemente, ya que llegué a tener como 50k unicoins en poco tiempo y al final se te acumulan súper fácil.
De hecho yo mismo dudé al momento de pensar en los precios, sentí que estaban algo desbalanceados, y como los vip ganan el doble de unicoins sería más fácil para ellos.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

De hecho yo mismo dudé al momento de pensar en los precios, sentí que estaban algo desbalanceados, y como los vip ganan el doble de unicoins sería más fácil para ellos.
Exactamente! Aparte, de los kits vips los únicos útiles que recuerdo eran el del saturno y neptuno(arco con empuje 1).Por este motivo estaría bien añadir nuevos kits tanto para vips como usuarios.

iBlackSoulz

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Bastante buena tu sugerencia, no solia jugar tanto esta modalidad, pero desde 1 o 2 meses atras vengo dedicandole mas tiempo, y en mi opinión estaría super bien que agregaran ese tipo de kits, a mi en específico el que mas me llama la atención es el de "rana", a pesar de que es muy sencillo, como tus mismo dices, creo que para mapas con islas cercas sería bastante práctico.