Hola buenas tardes este es mi primer post así que espero que lo disfruten
¿Cuál es tu sugerencia?
Mi sugerencia es el añadir nuevos kits de corredor para escapa la bestia
¿Por qué sugieres esto?
Sugiero esto ya que actualmente solo contamos con 2 kits para corredor que son el de la telaraña y el repelente y fuera bueno que hubiese más kits
Telaraña
Repelente
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Creo yo que esto haría más divertido a escapa la bestia. A continuación, le mostrare los kits que he creado espero que les gusten
(cabe recalcar que soy muy malo poniendo nombres xd)
Kits
Flash
Una poción de velocidad que dura 8 segundos
Precio: 25 unicoins
Uso: 1 por partida
Este kit lo pueden usar todos
Troll
Este kit tiene 3 bloques de arena funciona casi igual que el de la telaraña solo con la diferencia que al poner el bloque de arena tendrá una duración corta de 3 segundos después de ese tiempo el bloque desaparecerá
Precio: 40 unicoins
Saltador
Este kit contiene una poción arrojadiza de salto que durará 12 segundos, sí arrojas la posición hacia otra persona esa misma persona también tendrá el efecto de la poción
Precio: 30 unicoins
Este kit es exclusivo para rango Neptuno o superior
Speedruner
Este kit es igual al kit trepador del destruye el nexus con la diferencia que la caña la podrás usar 2 veces después de eso la caña se destruirá también podemos quitarle un poco de alcance a la caña y esta caña estará encantada para poderlo diferenciar del kit repelente
Precio: 60 unicoins
Este kit es exclusivo para rango Mercurio o superior
Enderman
Consiste en tener una ender pearl eso si tendrá una desventaja y es que cuando te teletransporte con la ender pearl al lugar donde la tiraste tendrás dos efectos que son: lentitud que durara 10 segundos y ceguera que durara 14 segundos
Precio: 100 unicoins
Este kit es exclusivo para rango Saturno
¿Cuál es tu sugerencia?
Mi sugerencia es el añadir nuevos kits de corredor para escapa la bestia
¿Por qué sugieres esto?
Sugiero esto ya que actualmente solo contamos con 2 kits para corredor que son el de la telaraña y el repelente y fuera bueno que hubiese más kits
Telaraña
Repelente
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Creo yo que esto haría más divertido a escapa la bestia. A continuación, le mostrare los kits que he creado espero que les gusten
(cabe recalcar que soy muy malo poniendo nombres xd)
Kits
Flash

Una poción de velocidad que dura 8 segundos
Precio: 25 unicoins
Troll

Este kit tiene 3 bloques de arena funciona casi igual que el de la telaraña solo con la diferencia que al poner el bloque de arena tendrá una duración corta de 3 segundos después de ese tiempo el bloque desaparecerá
Precio: 40 unicoins
Saltador
Este kit contiene una poción arrojadiza de salto que durará 12 segundos, sí arrojas la posición hacia otra persona esa misma persona también tendrá el efecto de la poción
Precio: 30 unicoins
Este kit es exclusivo para rango Neptuno o superior
Speedruner
Este kit es igual al kit trepador del destruye el nexus con la diferencia que la caña la podrás usar 2 veces después de eso la caña se destruirá también podemos quitarle un poco de alcance a la caña y esta caña estará encantada para poderlo diferenciar del kit repelente
Precio: 60 unicoins
Este kit es exclusivo para rango Mercurio o superior
Enderman
Consiste en tener una ender pearl eso si tendrá una desventaja y es que cuando te teletransporte con la ender pearl al lugar donde la tiraste tendrás dos efectos que son: lentitud que durara 10 segundos y ceguera que durara 14 segundos
Precio: 100 unicoins
Este kit es exclusivo para rango Saturno
Adjuntos
-
909 bytes Visitas: 116
-
79,6 KB Visitas: 100
Última edición: