Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevos kits para escapa de la bestia

Adam1231

Miembro
Rango Saturno ⦿

Hola buenas tardes este es mi primer post así que espero que lo disfruten
¿Cuál es tu sugerencia?
Mi sugerencia es el añadir nuevos kits de corredor para escapa la bestia
¿Por qué sugieres esto?
Sugiero esto ya que actualmente solo contamos con 2 kits para corredor que son el de la telaraña y el repelente y fuera bueno que hubiese más kits

Telaraña
jfjfjfjfj.png

Repelente
juj.png

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?

Creo yo que esto haría más divertido a escapa la bestia. A continuación, le mostrare los kits que he creado espero que les gusten

(cabe recalcar que soy muy malo poniendo nombres xd)

Kits

Flash

iiiii.png

Una poción de velocidad que dura 8 segundos

Precio: 25 unicoins
Uso: 1 por partida

Este kit lo pueden usar todos

Troll
arena aa.png

Este kit tiene 3 bloques de arena funciona casi igual que el de la telaraña solo con la diferencia que al poner el bloque de arena tendrá una duración corta de 3 segundos después de ese tiempo el bloque desaparecerá

Precio: 40 unicoins

Este kit lo pueden usar todos

Saltador
salta33.png

Este kit contiene una poción arrojadiza de salto que durará 12 segundos, sí arrojas la posición hacia otra persona esa misma persona también tendrá el efecto de la poción

Precio: 30 unicoins

Este kit es exclusivo para rango Neptuno o superior

Speedruner
Captura de pantalla 2021-12-14 180423.png

Este kit es igual al kit trepador del destruye el nexus con la diferencia que la caña la podrás usar 2 veces después de eso la caña se destruirá también podemos quitarle un poco de alcance a la caña y esta caña estará encantada para poderlo diferenciar del kit repelente

Precio: 60 unicoins

Este kit es exclusivo para rango Mercurio o superior

Enderman
gtt.png

Consiste en tener una ender pearl eso si tendrá una desventaja y es que cuando te teletransporte con la ender pearl al lugar donde la tiraste tendrás dos efectos que son: lentitud que durara 10 segundos y ceguera que durara 14 segundos

Precio: 100 unicoins

Este kit es exclusivo para rango Saturno

Adjuntos

Última edición:

Adam1231

Miembro
Rango Saturno ⦿

Me parece bien aunque yo aumentaria el tiempo que duran las pociones y los otros objetos
Hola buenas, antes de que yo publicase el post hice varias pruebas con pociones y los demas objetos de los kits que suguiero para poder ver si estaban balanceados y de hay los tiempos de los objetos y pociones que propuse ya que si le aumentamos el tiempo de velocidad al kit flash los jugadores tendrian mucha ventaja al estar demasiado adelantados lo mismo con el kit speedruner recordemos que el kit spreeduner es igual al kit trepador de destruye el nexus solo con la diferencia que el kit spedruner lo podras usar 2 veces si has jugado destruye el nexus el kit trepador te lleva muy lejos es decir que te adelanta mucho el e aqui por que solo se usa 2 veces para que este balanceado lo mismo con el kit enderman te lleva muy lejos pero con la desventaja de la ceguera y la lentitud el punto de estos kits esque te den ventaja pero que no se una ventaja exagerada sino una balanceada,perdon si el texto es largo lo hice asi para poder explicar el porque los kits tienen poco tiempo y usos limitados :)

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Buena sugerencia ya que siempre viene bien nuevos kits pero también le añadiría ventajas a la bestia ya que si no mal recuerdo la única ventaja que tiene es una azada que tira bolas de nieve e inflige daño y estaria bien darle una ayuda ya que creo que es casi imposible que ganes si te toca serlo ya que los corredores se equipan hasta con fuerza y te revientan.

Adam1231

Miembro
Rango Saturno ⦿

Buena sugerencia ya que siempre viene bien nuevos kits pero también le añadiría ventajas a la bestia ya que si no mal recuerdo la única ventaja que tiene es una azada que tira bolas de nieve e inflige daño y estaria bien darle una ayuda ya que creo que es casi imposible que ganes si te toca serlo ya que los corredores se equipan hasta con fuerza y te revientan.
Hola buenas, la verdad es que yo pienso lo mismo de , nuevas ventajas para la bestia la verdad esque tengo ideas de kits para la bestia solo que las pienso publicar en otra ocacion

Última edición: