Todo lo mencionado en el título me gustaría que lo pensaran. Llevo como 17 veces o 15 intentando que me de un kit vip pero aun así no lo consigo, Podrian mejorar ese porcentaje para que más personas puedan jugar con un nivel alto. Pues con el único kit que se puede jugar bien sin ser VIP es con el Asesino el cual no tiene a ningun contrincante desde que le quitaron el potencial al kit TNT(digo quitaron porque era un buen kit solo que no muy pensado). Este kit era el mejor contrincante para todos los kits no VIP y VIP incluso. ,pero claro tenia sus desventajas pues tan solo era de tirar uno o dos y te fulminaba. Ahora el TNT es no malo, lo siguiente. Y ni hablar de los otros kits no VIP. El único que se descalificaba de ese grupo era el kit de la obsidiana ,pues si nos matan con el kit del Asesino aún asi dos personas teniendo el kit de obsidiana cubrían el huevo podrían matarlo reviviendo y el kit se le desaparecería con un tiempo prolongado para rearmarse.Pero lo cambiaron por otro que si se puede romper muy rapido lol. Tambien en estos momentos ya casi la mayoria tiene el kit Asesino. Si quieres jugar bien debes tenerlo. Por decirlo de otra manera ese unico kits deberia existiar y no los demás. Ah pero claro no hablemos de la vez que quitaron el arco retroceso 2 y poder 1(no recuerdo si era al revés) ese era un objeto de la tienda muy valorado por mí pues con ese si podias hacerle el pare a muchos. Pero ahora nada que ver .Se le quito y solo hay retroceso 1, incluso era el unico objeto en la tienda que podia ser util en las batallas. Recomiendo pensar en otros objetos de la tienda que puedan reavivar los diferentes modos de juego de otras personas y poder ganar no solo con un item o ser VIP sino como se pe pinte a mi la gana según el kit que quiera jugar. Eso seria un boom. Los kits se deberían pensar mucho para ver como podrían alimentar el modo de juego de muchos y la ruleta darle más opciones para poder tener un kit VIP. Sé que con esto ustedes pueden subsistir de alguna u otra manera aunque la ganancia sea muy poca o tengan otros trabajos ,pero algunos solo venimos aqui para poder jugar y divertirnos. Queremos jugar no solo en mente de tener una buena espada sino con muchas diferentes :el hielo podrian darle un modo de velocidad y poder llegar muy rapido al huevo y asi romperlo con un pico de un uso claro que sea rapido seria una gran amenaza para los jugadores porque cualquiera se te puede lanzar ecima y votarte en el puente. HAY,NADIE SE SALVA DEL PUENTE NADIE .NI UN VIP. A MENOS QUE TENGA HACK QUE LO HE VISTO. Es mi punto de vista pues creo que ya no veo los mantenimientos del server que siempre pensaba que iban a mejorar el modo de egg wars no de egg wars op pero no.Espero que atienda esta solicitud y puedan darme una respuesta alentadora pues es cansado ver que han pasado más de un año y ni un mapa nuevo vemos .Como extraño el Kingdom donde jugaba DANIREP ese kingdom donde solo había un generador de hierro y tenias que apoyar a que lo mejoren y ir al medio para ganar era de compañerismo. O el de Roma vamos el de roma es épico. Si es que no quieren esos mapas pues creen un mapa que a ustedes les parezca ,pero no puede ser que después de un año no han podido meter un solo mapa y si el del cofre de regalo que creo que solo estaba en skywars no recuerdo que estaba en eggawars (talvez me equivoque) era un buen objeto decorativo en un a partida que siempre estan los mismos texturas. Ni hablar de bedwars no se como puedo ganar en un mapa que solo importa un tnt y un mapa que te hacen puente por arriba y perdiste. claro si eso estuviera en eggwars vamos yo mismo me voy a otro server o intento comprar un minecraft premium para entra al cubecraft o hypixel. Desde que desapareció Neocraft no ha habido otro mejor server que el de ustedes por que me los he buscado otros de tanto jugar y ningun cambio .Creo que ustedes pueden mejorar y dejarnos satisfechos a los que jugamos en este server y en la modalidad de egg wars. Y si me sigo explayando seguro que no paro de hacer aportaciones "útiles" ,eso lo dira el que lo lea. Les reto a ustedes ha que pongan ideas y alimenten este tema con nuevos items o opiniones de otras modalidades. No quiero hablar de la modalidad de los minijuegos que una ,dos o tres veces puedes jugar, pero ya cansa jugar y saber todo los minijuegos una tras otra. Se despide un jugador.
Última edición: