Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevos Comandos para el servidor y ampliacion de staff y mejorar la jugabilidad de bedwars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Con el fin de mejorar la comunidad y el funcionamiento de universocraft recomiendo ampliar la cantidad de staff en el server ya que hay muy pocos para un server tan grande como lo es universocraft, el fin de ampliar el staff es meter el comando /report para que algun staff prsente pueda atender en poco tiempo ya sea para aclarar dudas o realizar SS

Otros comandos que creo que beneficiarian a la comunidad serian :

/rejoin, si el server te saco por conexion
/ac, para mandar mensajes a tu equipo
/nick, especialmente para youtubers yavque vario se han quejado del focus que hay en universocraft

Aparte del tema de la ampliacion de staff recomiendo un mejor anticheat ya que hay muchas personas inocentes baneadas pero muchos hackers en la network que arruinan la jugabilidad de los demas

Por ultimo recomiendo algunas cosas para la modalidad de bedwars

-Cambiar la generacion de minerales

Lo que las personas buscan en la network especialmente los no premium es algo que sea lo mas parecido a Hypixel por eso esta recomendacion se trata de poner la misma generacion de minerales que hypixel en la que el hierro se genera mas rapido que el oro

-cambios en las pociones

Respecto a las pociones no hay ningun inconveniente con la duracion, lo unico es que la pocion de salto deberia ser de salto 5 y no salto 2 ya que en hypixel se encuentra asi y mejora la jugabilidad

-cambios en la tnt

Respecto a la tnt, en la network la tnt dura en explotar muchos segundos especificamente 5 mi recomendacio y la de muchos usuarios es que la tnt dure solo 3 segundos, la tnt tambien hace mucho daño ya que al intentar un tnt jump lo mas probable es que mueras por el daño de la tnt,

- generacion de esmeraldas y diamantes

Igual que en la generacion de el oro y el hierro recomiendo que en los diamantes y esmeraldas solo salgan de a 2 con el fin de mejorar la experiencia para todos y que se vuelta algo mas competitivo por dominar el centro, los diamantes especialmente es otra recomendacion y es ampliar la tienda de mejoras proteccion 1 2 3 4 5 etc filo 1 2 3 4 5 con la misma intencion de que la jugabilidad sea mejor
GRACIAS POR LEER

Me gusta la verdad! Especialmente rejoin y el del equipo
En la pocion de salto concuerdo grandemente
Lo de la TNT no lo entendí xd
Lo del diamante y la esmeralda me parece bien como esta y creo que no debería cambiarse!

La verdad, no me parecen muchas ideas de esta sugerencia.
No creo que UniversoCraft debería obtener más ideas directamente de otros servidores o en este caso Hyp****,
en cambio debería ser más original, nuevas ideas, que agrade a los usuarios.

Por último me gustaría comentar que no me agrada la integración del comando /report, y que lo más probable es
que no sea agregado, pero en fin, por otros comando de los que menciones, creo que está bien. Mucha suerte igualmente
con la sugerencia y buen día...

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Le desmontaré estas ideas de staff:

-Actualmente la ampliación del staff ya existe, se hace aproximadamente cada 6 meses ya que no es facil capacitar a los usuarios para aguantar una network grande, ademas de que NUNCA HAREMOS POSTULACIONES, gestionar mucha gente que puede manipular cosas en un lugar tan grande y lleno de usuarios, es dificil, puede haber gente mal intencionada la cual puede aprovecharse a hacer maldades si hay mucho staff y seria un lio y mas trabajo para los administradores, ya que el mismo staff es supervisado por los administradores casi de forma personal, podria decir que agreguen delegados o eso... pero eso no se quiere en este lugar, ya que SE PREFIERE dejar el staff simple, sin agregar roles, personalmente INUTILES, como lo son manager, super mod o esas bobadillas, asi como está ahora, me parece bien

-El report es lo peor que puede existir, ya que la mayoria de los que juegan en servidores hispanos, son niños, ellos no saben como reportar o como saber cuando reportar, pueden reportar como hacker a alguien que lo combea de forma legitima y sin problema, los rangos tampoco se salvan... tambien pueden hacer trolleos reportando estupideces de chat u otras cosas de esa indole.

Esto llenaria el chat del staff en minecraft repleto de cosas inecesarias, claro habrá unas que si son reales y serias, pero serian minimas comparado a las tontadas que reportarian.

-Los comandos sugeridos pueden ser agregados, posiblemente el /nick no. porque pueden abusar de ellos los youtubers, recuerde que esto es un servidor de habla hispana, no ingles, digamos que somos, mas desorganizados como pudo ver anteriormente mencionado con lo del /report.

Lo de bedwars si no me interesa, no juego ello xd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas