Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevo texture pack PVP

Buscan 1 texture pack pvp ?soy nuevo en esto pero llevo unos días creando 1 y de momento esta bastante bien .Sugerencias son bienvenidas .El texture pack esta hecho para usuarios de MelonClient pero queda bien con otros como cmpack o PodCash .Dentro de poco tendré Patreon y podre recibir donaciones !Si quieres que cambie algo deja 1na respuesta con lo que sugieres pero deberá tener 3 reacciones positivas para ser aceptado .Soy nuevo en esto por lo que no me exijan mucho .Agradecimientos a PixlirM por ayudarme con el Sky ,el sol y la luna .Si tienes una PC de bajos recursos te recomiendo desactivar el sol y la luna ya que tienen una calidad muy alta

Enlace a MediaFire para descargar el texture pack
https://www.mediafire.com/file/adrvs1ic9dkqfse/SubMortal+16x16+By+MrRandomer.zip/file

Las pondré en 30 minutos ,siento demorarme tanto pero estoy hasta arriba de cosas .Intento ponerle una animación a la espada de diamante de partículas de veneno .Intentare ampliar mi gama de colores para que combine mas con la temática del texture pack (veneno, verde y eso) lo actualizaré semanalmente pero haré cambios en las texturas diariamente .Déjame preparo 1 mapa y te mando las imágenes XD