Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevo Sistema de Lobbys

DWE

Miembro Activo

Que pasa con Universo ???

Para entrar a un lobby de algún juego se tarda no mucho ni demasiado pero si tarda .
Al punto de ser tedioso sacar el reloj cada vez que no te deja entrar . soluciones ….. pongan mas lobbys kkkkk

._.xd y no, no es la solución

Que quieres proponer? y de una vez dilo

Mis estimados usuarios ,gente de alto rango , entre otros. lo que quiero proponer es que pongan un nuevo sistema de espera no cualquiera sino como un tipo de espera de segundo y que no aparezca ese molesto mensaje de "Servidor lleno (cómprese un rango si no quédese 10 min aquí xd ) " si no "comprobando lobby esto puede durar (tiempo estimado a que un lobby se encuentre con espacio)" Es complicado de explicar pero es algo similar cuando busacas partida en un batle royale xd

En fin ahora me paso a retirar y como siempre , Hagamos de universo el mejor servidor no premium ip:mc.universocraft.com

Última edición:

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Hablas de un sistema de colas?si es así estaría bien para que de esta manera no entre el que haga click primero. Pero si te refieres a otra cosa no se te entiende nada xD