Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevo Rol en el STAFF

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola, soy Panda :D

Y ara me gustaría sugerir un nuevo rol en el staff.
Este de dedicaría única y exclusivamente a pasar reportes, así las típicas quejas de "no sancionan" o "el staff no hace nada" acabarían.
No se me ocurre como llamar al rol, lo dejo al staff si esque se lleva a cabo esto.

Mi discord: ! _1lyPanda_#0472

Adiós uwu

6xFiebz

Avanzado
Rango Neptuno

Ningún staff podría pasar reportes únicamente, algunos van a apelar el ban por soporte y el staff que los sancionó tiene que aceptar/rechazar la apelación, ningún otro staff puede tomar la apelación a menos que el que dio la sanción ya no esté en el staff (Por lo que sé)

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Ningún staff podría pasar reportes únicamente, algunos van a apelar el ban por soporte y el staff que los sancionó tiene que aceptar/rechazar la apelación, ningún otro staff puede tomar la apelación a menos que el que dio la sanción ya no esté en el staff (Por lo que sé)
Esto es una desventaja en general.