¡Hola
En el día de hoy vengo a sugerir un nuevo rol para el discord oficial de UniversoCraft. A continuación explicaré un poco el rol:
Consistirá en un rol llamado "Experto" o "Veterano". Este color será de color rosado, y quedaría así:
Experto
Veterano
Este rol quedaría por encima de los nitro boosters y bajo los CH
----------------------------
Si acostumbras a ayudar o simplemente ver el famoso canal de #Ayuda_Comunidad, puede que te haya pasado que alguien pida ayuda, le animes a explicarte que necesita y contestar que si no eres staff no aceptará tu ayuda. También puede servir para que la gente que tenga los conocimientos suficientes, pero no sea staff, se le tome "más enserio" por decir. También bajar el slowmode ya que con slowmode se complica ayudar si estás tu solo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Por qué sugiero esto y qué ventajas tendría?
Sugiero esto, porque, como ya expliqué, llega a ser un poco molesto que no acepten tus ayudas pese a tener esa buena intención, y también querer ayudar pero no poder hacerlo bien por por ciertas limitaciones.
Yo pienso que la ventaja sería que el canal se agilizara un poco más, simplemente eso y creo
que es algo importante no saturar el canal.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cuáles sería el requisitos?
- Ayudar bien. Saber un mínimo, sobre los temas más básicos (Errores de ingreso al servidor, soporte, sanciones, cuentas...)
- Ayudar frecuentemente en el canal, digamos que esté alerta de la actualidad (reinicios, mantenimientos, bugs, nuevas normas...)
- Un nivel mínimo, en éste caso 25 o 30, así asegurar que el usuario no es digamos uno cualquiera.
- Una edad mínima de 13 años. Pensemos que esto no es ni un "pre-staff", es simplemente un rol que tendrá aquel que ayude bien.
- Deberá rellenar algún formulario, con las preguntas más frecuentes, y otras más difíciles de responder.
Hasta aquí la sugerencia, estoy encantado de recibir tu opinión
Señor Panda se despide
Adjuntos
-
150,4 KB Visitas: 102