Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevo rango

Sugerencia: Hola me gustaría que agregaran el rango Creador de contenido el cual no seria como el Youtuber sino 1 rango general el cual se el daría a todas las personas que crearan contenido xd ,ya fueran instagramers ,creadores de texture packs o data packs entre otras cosas .Nos esforzamos mucho en nuestras labores y nos gustaría 1 reconocimiento : ) .Este tendría 1 color personalizado que el futuro dueño elegiría .En este server hay muy buenos creadores como Crepeex45

Este rango le daría 1 toque fresco al servidor ,no conozco a ningún otro server que tengo esa características .
La imagen es algo cutre pero espero que sirva como ejemplo : )
Prueba papaaaaaa.png

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

En mi opinión no es muy buena idea porque los datapacks o packs de texturas no tienen nada que ver con el servidor, el rango yt/str no se lo dan a cualquiera que tenga 5000 subs/followers, tienen que hacer videos o directos en los que se juege al Server, y no veo ninguna relación entre un creador de texturas packs o data packs con Universocraft

Como dijo iElitz_PvP_, los datapacks o paquetes de texturas no tienen nada que ver o tienen alguna relacion con Universo, es como si fueras admin en un servidor y fueras a otro server pidiendo que te den un rango por el simple hecho de ser admin en otro servidor

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

No tiene sentido recibir beneficios por solo ser un Designer o Developer de Datapacks que no está afiliado y/o trabajando para el servidor.

Opiniones son opiniones .No me gusta mucho tu respuesta pero seria 1 hipócrita si dijera que no puedes opinar .Tiene sentido ya que no aportas algo al servidor pero tampoco me gusta mucho esa forma de ver las cosas ,todos aportamos algo al servidor de alguna manera

Como dijo iElitz_PvP_, los datapacks o paquetes de texturas no tienen nada que ver o tienen alguna relacion con Universo, es como si fueras admin en un servidor y fueras a otro server pidiendo que te den un rango por el simple hecho de ser admin en otro servidor
Gracias por tu opinión .No soy nadie para criticarla de forma negativa pero no veo las cosas de esa forma ,todos aportamos algo al server de alguna manera ,todas las personas que se esfuerzan mas que el promedio independientemente de su trabajo o pasatiempo merecen 1 reconocimiento ,me gusto tu opinión adiós

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Es que el rango no es un método de reconocimiento, el servidor es como una jerarquía en la que cada rango significa más o menos poder según el rol que tengas adentro del servidor, y los datapacks y packs de texturas no es algo de adentro del servidor así que no entraría en los rangos, a eso me refería por si no se entendió xd

Es que el rango no es un método de reconocimiento, el servidor es como una jerarquía en la que cada rango significa más o menos poder según el rol que tengas adentro del servidor, y los datapacks y packs de texturas no es algo de adentro del servidor así que no entraría en los rangos, a eso me refería por si no se entendió xd
Je voulais juste être reconnu parmi les autres utilisateurs pour notre travail xd. Prenez bien soin de vous et j'espère avoir plus de réponses

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Sugerencia: Hola me gustaría que agregaran el rango Creador de contenido el cual no seria como el Youtuber sino 1 rango general el cual se el daría a todas las personas que crearan contenido xd ,ya fueran instagramers ,creadores de texture packs o data packs entre otras cosas .Nos esforzamos mucho en nuestras labores y nos gustaría 1 reconocimiento : ) .Este tendría 1 color personalizado que el futuro dueño elegiría .En este server hay muy buenos creadores como Crepeex45

Este rango le daría 1 toque fresco al servidor ,no conozco a ningún otro server que tengo esa características .
La imagen es algo cutre pero espero que sirva como ejemplo : )
Ver el archivo adjunto 10071
Crear contenido ajeno al server no beneficia en nada a este. Simplemente es algo que haces porque quieres, pero al server no le otorga nada el hecho de que crees texturepacks, datapacks o subir contenido a una cuenta de instagram (sobre todo si este contenido es ajeno al server). Es simplemente contenido que creas pero que al servidor no le aporta nada, para aportar algo ya tienes el rango Streamer y YouTuber. Por eso solicitar este rango no lo veo con buenos ojos.