Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Nuevo rango

Yo sugiero el **nuevo rango llamado Urano o [Ura] ** Benefios que pueda volar en skyblock máximo **10 segundos ** ,tenga una nocht en eggars ,10 parcelas en creativo ,que en cada modalidad en el mini lobby pueda ponerse **partículas**claro no en el juego ,es verdad que el SAT tiene un simbólito que el Urano tenga dos o uno diferente y que el color Urano lo sugiero Gris además que el precio esté 15 o 20 euros más que el Sat para la billetera de todos , y lo de skyblock cada 10 minutos se utilice ese comando así **la comunidad se motiva más ** a comprar el URANO
posdata :mi idea esta genial y revolucionaria

Konnichiwa!

Primero que nada, en ciertos aspectos la sugerencia esta para un nuevo rango esta bien.

Aunque en los beneficios que tendria que tener, no tiene que pasarse demasiado con ellos y agregarles cosas que en si, arruinaria un poco la experiencia de juego para los usuarios en cierto modo.

En lo del fly.. destaco que seria mala idea que le pusieran ese beneficio.. por dichas razones que ya mencione arriba de este mensaje, aparte que ningun rango lo tiene y ninguno de los rangos lo tendra.

En lo de las manzanas op o notch en eggwars, por lo menos que sea una nada mas, mas de 2 o 3.. seria un poco injusto en cierto modo al jugar la modalidad para los usuarios al ver que uno ya comienza teniendo eso.

10 parcelas en creativo.. esta bien, pero con 5 o 7 estaria mas nivelado y no tan exagerado.

En lo de las particulas esta bien que se le sea puesto, ademas creo que tambien lo tendrian los otros rangos.

En lo del simbolo.. uno tendria que ser y uno que represente el rango, una estrella o lo mismo que el rango saturno.. y en lo del color que sea gris, yo diria un azul pero mas oscuro o algo parecido.. pero aun asi el color que le pusiste esta bien n.n.. y en lo del precio no dire nada eso lo decidiran los superiores.

No tengo mas nada que decir, bonita sugerencia.

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.

Esta fino pero por ejemplo creo que seria muy apresurado el colocar la manzana de notch al rango URANO, Ya que he estado jugado bastante eggwars y normalmente la gente se ha quejado por lo "chetado" de los kits que se les otorgan a los Rango, no solo ayi tambien en skywars.
UniversoCraft Aid Discord:
Live Vz_LarinCat#2825

El Diablo no es sabio por Diablo,
Sino por “Viejo”

El Diablo no es sabio por Diablo,

Sino por “Viejo”

RelampagoVeloz

Miembro
Rango Mercurio

meh no me convence, al final van a tener todos los rangos del sistema solar hasta que haya un rango "hoyo negro" xD
yo creo que para que este server no se vuelva un PaytoWin deberian dejar los rangos como estan, ya por si nuestros kits son OP y a bastante gente les parece injusto.
Aclaro que esta es mi opinion : )

¡Hola!..
Esta muy bien la idea..., seria bueno ver aquel rango.
pero temo, de que el servidor posea varios rango, ya que sube cada ves los privilegios, y a aquellos usuarios que solo
quieren jugar gratuitamente no le gustara que otros tengan mucho poder que los demas..
¡PERO LA IDEA, ESTA MUY BIEN!
Suerte UniversoCrafter´S. ;)

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Solo me gusta la idea de comprarme Urano, pero no por los beneficios que tu dices.
Aunque con saturno estoy bastante satisfecho por el momento la verdad...

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

meh no me convence, al final van a tener todos los rangos del sistema solar hasta que haya un rango "hoyo negro" xD
yo creo que para que este server no se vuelva un PaytoWin deberian dejar los rangos como estan, ya por si nuestros kits son OP y a bastante gente les parece injusto.
Aclaro que esta es mi opinion : )
Sinceramente a mi no me parece tan injusto, es decir, claro la diferencia existe entre el usuario y entre el rango pero hay que tener en cuenta que hay gente que ha donado al servidor mientras otros juegan de manera gratuita, y el rango nuevo sería bastante caro. Costaría 80/100€ según los precios de los rangos anteriores, no me parece injusto que tengan más ventajas a fin y al cabo no hay casi Saturnos y un rango nuevo habría todavía menos, pero la diferencia es que el server tendría más dinero gracias al nuevo rango. Por ejemplo poniendo un nuevo rango en Navidad o el que yo ofrecí en mi post harían que la gente lo comprase.Es solo mi opinión, que conste xD. Yo es por eso por lo que apoyo la creación del Rango Venus